Cambio ruedas roval buje HiLo, de 9 a DT RWS

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fur81, 28 Sep 2016.

  1. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas!

    Tengo unas ruedas Roval Al con cierre QR9 de toda la vida, y ahora me había picado la curiosidad para ver si podía poner el mismo tipo de cierre en la trasera que en la delantera (delante RWS de Dt Swiss, detrás el QR9).

    El caso, parece que tengo un adaptador "R-01803S" con el eje RWS, pero es como si me faltase/sobrase algún elemento intermedio que apoyase en el eje nuevo, en la parte que no va el carrete. El otro lado, el del carrete, queda perfecto con el casquillo corto nuevo.

    Se os ocurre algo??

    Gracias!

    Adjunto foto de los dos sistemas, a ver si veis cual puede ser el problema o kit de conversión necesario:
    (perdón, la foto está tomada al revés, el lado corto del casquillo nuevo corresponde al lado del eje de la pieza grisácea pequeña)

    IMG_20160928_114428.jpg
     
  2. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bueenooo...parece que tenemos algo de luz al tema...me ha respondido specialized con lo siguiente:

    "Por lo que puedemos ver en las fotos adjuntas el sistema que tiene su rueda trasera no es compatible con el que quiere adaptar, el adaptador que tiene es DT Swiss y el buje que tiene su rueda es Formula, con lo que no se puede hacer la conversión, tampoco tenemos adaptadores para ello."

    Por lo menos se sabe que el buje es fórmula!! ;)
     

Compartir esta página