1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio Scott Genius 60 2010 por rigida

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Javichu2001, 12 Jun 2013.

  1. Javichu2001

    Javichu2001 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Buenas,

    Cambio mi scott Genius 60 del 2010 (talla M), comprada en 2011, por rigidia scale, cube, etc... la bici funciona perfectamente y tiene 4 salidas, la cambio porque no termino de adaptarme bien a ella. El amortiguador trasero fue revisado en 2012 y desde entonces funciona correctamente. Entregaria manuales, bomba para el amortiguador, etc...

    Algunos detalles de la maquina:

    Año: 2010
    Cuadro: Scott Genius Alloy 6061 Custom Butted / Monocasco hidroformado con patilla intercambiable / Rodamien
    Horquilla: Rock Shox Recon 335 Solo Air / Ajuste de rebote y bloqueo / 140mm de recorrido
    Amortiguador: Scott Equalizer 2 / 3 Modos ( Bloqueo-Tracción-Recorrido completo) / Ball joints / Ajuste de rebote
    Cambio: Shimano SLX RD-M662 SGS Shadow / 27 Velocidades
    Desviador: Shimano SLX FC-M660E / Direct Mount
    Palancas cambio: Shimano Deore SL-M590 / Rapidfire Plus / 2 way release / Con indicador de marcha
    Manetas freno: Avid Juicy 3
    Frenos: Avid Juicy 3 / Discos de 185mm
    Cassette: Shimano CS HG-50 / 9 velocidades/ 11-32 D
    Pedalier: Shimano Cartridge / 73mm & E DM
    Bielas: Shimano Deore FC-M590 / Diseño de 2 piezas / 44x32x22 D
    Cadena: Shimano CN-HG53
    Potencia: Scott MC Pro / Oversize / 1-1/8" / 6º
    Manillar: Scott Pilot 22 Pro / Aluminio 2014 / Doble altura 22mm / 660 mm
    Tija sillín: Scott RC 03-60 / 34.9mm
    Sillín: Scott Genius
    Dirección: Ritchey Comp Plus / 1 1/8" / Semi-integrada / 44-50mm
    Diámetro de rueda: 26"
    Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic Performance series / 26 x 2.25 / 50 EPI / Kevlar -> Actualmente lleva unas hutchinson Rock 26 x1.95
    Llantas: Alex XC-55 Disc / 32 radios / Blanco
    Radios: DT Swiss Champion 1.8mm
    Bujes: Scott Pro IT / Shimano FH-M525 SL Disc IT

    una fotito de la maquina:
    http://img193.imageshack.us/img193/2070/geniusu.jpg

    Ponerme vuestras propuestas y os contestare lo antes posible, preferiblemente en Zaragoza.

    Gracias.
     
  2. Javichu2001

    Javichu2001 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Javichu2001

    Javichu2001 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Javichu2001

    Javichu2001 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    mp´s respondidos!!!
     

Compartir esta página