Buenas. Tengo este pepino: Cuadro: Scott Genius MC30 Carbon 2007 (talla M) (130 mm) Horquilla: FOX TALAS RL (100-120-140 mm) Ruedas: Mavic Crossmax ST 2007 Tubeless Bielas: XTR 2007 Cassette: 11-34 XTR Frenos: XT 2008 Discos: Hope 160mm Cambio Trasero: XT 2008 Cambio Delantero: XT 2007 Cadena: KMC 9SL Silver Sillin: Fizi:k Gobi Titanio (nuevo) Tija Sillin: Ritchey WCS carbon 34.9 Manillar: Answer Carbono Potencia: FSA 115mm Pedales: SPD XTR Neumaticos: Larsenn 1.9 y HighRoller 2.1 LUST Peso de todo eso: 11.9 kilos Es una bici muy polivalente con muchas aptitudes endureras. Lo que ocurre es que yo no tengo esas aptitudes y acabo bajandome de la bici en los tramos jodidos, por lo que la tengo desaprovechada. Aceptaria cambio por algo de similar nivel pero más de rally-marathon. Mi idea es cambiar solo el cuadro pero también puedo cambiar la bici entera. Pienso en una Spark o similar. Si quieres cambiar tu pepino de rally por un pepino de rally/enduro, ahora tienes una buena ocasión. Si te interesa, luego hablamos de números.
yo tengo una epic, mira mi mensaje un poco mas arriba, a ver que te parece. Yo busco algo mas all mountain.
te puedo cambiar la scott por una stumpjumper fsr sworks 2005, preparada para ralli, con reba 80/115 y xt con ruedas dt 240s y formula k24, más diferencia en dinero. si te interesa dímelo y envio fotos. un saludo.