cambio scott scale montada a tope por bike de carretera en condiciones gracias !!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por drasgos, 30 Jun 2010.

1. drasgos

drasgos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........

2. toninodelamor

toninodelamor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De que año es el cuadro ?

3. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. pepecontrola

pepecontrola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿Te interesa el cambio por una Corratec de carbono con horquilla de carbono (cuadro tope de gama), montada en Ultegra, manillar ITM plano carbono, bielas FSA carbono, tija FSA carbono, Vredestein nuevas, pedales carbono, etc? Es negra (color carbono con las letras en blanco....guapísima e impecable). Pesa no llega a 8 kilos y el sillín es pesado o sea que con poca pasta le bajas unos cuantos....Si te interesa te doy mas detalles y le saco fotos para que la veas. Por supuesto es de CARRETERA.
    Un saludo.

5. pepecontrola

pepecontrola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿Te interesa el cambio por una Corratec de carbono con horquilla de carbono (cuadro tope de gama 2007), talla M, montada en Ultegra, manillar ITM plano carbono, bielas FSA carbono, tija FSA carbono, Vredestein nuevas, pedales carbono, etc? Es negra (color carbono con las letras en blanco....guapísima e impecable). Pesa no llega a 8 kilos y el sillín es pesado o sea que con poca pasta le bajas unos cuantos....Si te interesa te doy mas detalles y le saco fotos para que la veas. Por supuesto es de CARRETERA.
    Un saludo.

Compartir esta página