Cambio set Vbrakes LX "retro" por...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por lamparito, 20 Oct 2009.

  1. lamparito

    lamparito Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo un juego de los primeros V del Shimano LX completo. Están usados pero en un estado excelente (creo que no tienen ni un roce pero tengo que bajar a mirarlo al trastero). Son como los de esta foto y también incluyen ambos frenos y zapatas además de las manetas.

    [​IMG]

    No se si llamarlo retro pero a alguien le podrán interesar para algún montaje de esa época.

    No los vendo, los cambio por algún juego de cantilever (puentes o puentes y manetas) que no sea shimano (excepto los puentes del xtr m900) y me pueda interesar, tipo Curve, skrol, edr... o lo que sea que estén en buen estado.
    Tambien me pueden interesar tijas de medida 26,8mm u otros componentes que estén bien estéticamente aparte de funcionar.

    Se pueden ajustar diferencias si las hubiera hacia el lado que sea.

    P.D. Creo que también tengo los puentes de los cantilever del LX negros anteriores a estos V, (como los de la foto), por si hay interesados pero lo tengo que mirar.
    [​IMG]

    Soy de Madrid.

    nota: si sale repetido que lo borre un moderador, creía que el subforo otros componentes era comun al de venta componentes.
     
  2. lamparito

    lamparito Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaarriba!
     
  3. lamparito

    lamparito Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya éxito oiga jajaja
     
  4. lamparito

    lamparito Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada los lx se ve que no interesan :)
     

Compartir esta página