1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio shimano altus

Discussion in 'General' started by Detierraverde, Sep 22, 2010.

1. Detierraverde

Detierraverde Novato

Veo en muchos mensajes criticando los cambios altus de shimano. Entiendo que no debe de ser de lo mejor del mercado, porque por el precio que tiene en comparacion con otros XT o Deore o X9 etcc....
    Tengo que dar un punto al favor de que yo los tengo montados he hecho con la bicicleta casi 1000km, todo por caminos unas veces con mas baches o otras menos y no me han dado problemas, no se me han saltado las marchas y lo unico ajustarlos muy de vez en cuando, pero he tenido incluso caidas y el cambio funciona perfectamente, y no hace ruido.
    Lo unico que el dia anterior a la salida que hice por el campo, llovio, y logicamente estaba todo lleno de barro, y se notaba que la cadena y el cambio se quedaron con parte del barro, lo que me ocasionaba que lo notase con las pedaladas, despues de un rato debe ser que se fue el barrro porque se quito la sensacion. Sabeis si se puede hacer algo contra el barro en los cambios. (Que no sea decir: ¡No te metas por el barro! Gracias

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

usa un lubricante de teflon para la cadena y los cambios. pero el barro se le va a pegar de todas formas, no hay nada contra eso.

3. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

un buen mangerazo al terminar la ruta,con cuidado en puntos sensibles y aceitito

4. jafdc

jafdc Novato

Una buena limpieza y un buen engrasado y todo solucionado

Share This Page