Cambio sistema de suspension en rush 5 2008

Discussion in 'Mecánica' started by Harlock, Jan 4, 2008.

1. Harlock

Harlock Miembro activo

Feliz año a todos!!

Bueno tengo una duda sobre mi cannondale Rush 5 2008.

me gustaría a largo plazo cambiar la horquilla y la suspension trasera.
    actualmente mota una horquilla fox rl32 de 120mm, bloqueo de suspension y control de rebote delante. Detras lleva una suspension rl float 32.
    Mi duda es si existe la posiblidad de augmentar recorrido tanto de horquilla como de suspension trasera, la intención es saber si es posible realizar estos cambios para volverla un poco mas enduro.

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

quizas delante un poco pero no seria muy recomendable, ya que este cuadro es para la lefty que da 110mm y ya lo aumentaron para meter la fox de 120, y detras un amortiguador con mas carrera, pero sera dificil de conseguir y te subira el pedalier.

y me pregunto si te va mas el enduro y la bici es tan nueva porque no cogiste una prophet, que por lo visto es mas lo que te gusta?

3. Harlock

Harlock Miembro activo

Bueno la idea era saber si es poder ajustarla dependiendo lo que vaya hacer, no cambiarla. En invierno no realizo rutas largas por lo tanto, la idea era intentar montarle un perfil mas enduro (cambiar ruedas y suspensiones buscando mejores sensaciones bajando, que para nada son malas) y en verano me gusta realizar rutas mas largas (cambio ruedas y sistema de suspension again buscando bajar peso y comodida en ruta con la horquilla de 120).

la duda es si podia hacer esto.

4. leorcv

leorcv Novato

Mi recomendación: si vas a cambiar, y si el presupuesto te da, pasate a lefty y float rp3. He leido que el cuadro de las rush ha sido diseñado teniendo esas suspensiones como premisa.

Share This Page