1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio sistema de suspension en rush 5 2008

Tema en 'Mecánica' iniciado por Harlock, 4 Ene 2008.

1. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Feliz año a todos!!

Bueno tengo una duda sobre mi cannondale Rush 5 2008.

me gustaría a largo plazo cambiar la horquilla y la suspension trasera.
    actualmente mota una horquilla fox rl32 de 120mm, bloqueo de suspension y control de rebote delante. Detras lleva una suspension rl float 32.
    Mi duda es si existe la posiblidad de augmentar recorrido tanto de horquilla como de suspension trasera, la intención es saber si es posible realizar estos cambios para volverla un poco mas enduro.

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    quizas delante un poco pero no seria muy recomendable, ya que este cuadro es para la lefty que da 110mm y ya lo aumentaron para meter la fox de 120, y detras un amortiguador con mas carrera, pero sera dificil de conseguir y te subira el pedalier.

y me pregunto si te va mas el enduro y la bici es tan nueva porque no cogiste una prophet, que por lo visto es mas lo que te gusta?

3. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno la idea era saber si es poder ajustarla dependiendo lo que vaya hacer, no cambiarla. En invierno no realizo rutas largas por lo tanto, la idea era intentar montarle un perfil mas enduro (cambiar ruedas y suspensiones buscando mejores sensaciones bajando, que para nada son malas) y en verano me gusta realizar rutas mas largas (cambio ruedas y sistema de suspension again buscando bajar peso y comodida en ruta con la horquilla de 120).

la duda es si podia hacer esto.

4. leorcv

leorcv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi recomendación: si vas a cambiar, y si el presupuesto te da, pasate a lefty y float rp3. He leido que el cuadro de las rush ha sido diseñado teniendo esas suspensiones como premisa.

Compartir esta página