Hola . El caso es que compré un cambio y se equivocaron al mandarmelo . Es un Sram X7 2011 10V nuevo , puesto y quitado , solo para probar que no es compatible con 9 velocidades , por eso lo vendo, es para 10 velocidades ¡ojo! Incompatible con mandos de 9v por tener diferente ratio de tiro. Solamente fué puesto y al ver que no sincronizaban mandos con cambio lo quité .El cambio el ratio de tiro es 1:1,3 y los mandos son 1:1 , ya digo, fué puesto intentado ajustar y quitado .El que quiera fotos se las mando detalladas y gustosamente para que vea perfectamente como está. El precio es de 35 euros más gastos de envio que rondan los 10 euros por correos nacional ( tengo que informarme) por ahí anda ...45 euros total. Alguna pregunta o duda hacermela , el cambio me llegó el martes , puesto en casa me costo 79 euros. También vendo cambio XT Shadow de pata larga con mandos rapidfire de 2 way , quitados de la bicicleta de mi mujer , ya no la usa .Lo fundamental es que está ,muy poco usados y perfectos .Estaban montados a conjunto en la bicicleta . 80 euros mandos y cambio con portes por mi cuenta siempre que no pasen de mucho mas de 10 euros , como nunca he enviado no se lo que cuesta pero lo envio por correos. Saludos.
Pués que más quisiera yo que me sirviera , los que traen en la pata del tensor 10v no sincronizan con mandos de 9v porque van tirando del cable 3 décimas más en cada piñón y cuándo llegas al 4 o 5 salta la cadena , no son compatibles . Animo , al que se lo lleve todo los dos cambios y mandos se lo dejo en 100 euros portes incluidos.
Venga , nadie se decide . El cambio de Shimano está con poco más de 1500 kms más o menos va con los rapidfire que ellos solos ya valen 50 euros y el Sram es nuevo .....
Aceptaría un trueque .Necesito un freno mecánico Avid BB7 trasero con maneta completo con disco y pastillas , nuevo o seminuevo.Por el cambio Sram por ejemplo.
Venga amigos , los productos son de confianza y estan nuevos o seminuevos para darles calor . Acepto ofertas y algún trueque por frenos mecánicos Avid por ejemplo.... Vamos ...Comonnnn
El material no ofrece dudas .El Sram es nuevo y el XT si lo compras nuevo igual no te sale tan bueno y con los mandos es un precio aceptable estando poco usado.. Venga que es de confianza...
Oportunidad amigos , no lo dudéis , el que necesite un cambio Shimano nuevo este está usado pero impecable y va con mandos.
Estaban casi vendidos , venga acepto últimas ofertas y si no los dejo para mi ...venga amigos que es buena compra..
A ver amigos del verbo mirar .El cambio SramX7 10v 2011 ronda de media 60 euros y yo lo vendo en 35 más portes ....CHOLLO....para el que en un futuro quiera poner 10 velocidades
Bueno, parecía que el cambio Sram se iría a Alicante y al final acabo de echarlo en correos para Boiro....Curioso que los dos cambios puestos a al venta se fueron para A Coruña. Proximamente pondré a la venta un Sram X7 de 9V en su caja original y sin quitar precintos por un error de los germanos en el envio. ( gente seria estos alemanes). Gracias a todos .