1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio Sram X7 2011 10 velocidades.

Discussion in 'Venta Componentes' started by Anacleto, Jan 29, 2011.

1. Anacleto

Anacleto Novato

Hola . El caso es que compré un cambio y se equivocaron al mandarmelo . Es un Sram X7 2011 10V nuevo , puesto y quitado , solo para probar que no es compatible con 9 velocidades , por eso lo vendo, es para 10 velocidades ¡ojo! Incompatible con mandos de 9v por tener diferente ratio de tiro. Solamente fué puesto y al ver que no sincronizaban mandos con cambio lo quité .El cambio el ratio de tiro es 1:1,3 y los mandos son 1:1 , ya digo, fué puesto intentado ajustar y quitado .El que quiera fotos se las mando detalladas y gustosamente para que vea perfectamente como está.

El precio es de 35 euros más gastos de envio que rondan los 10 euros por correos nacional ( tengo que informarme) por ahí anda ...45 euros total.

Alguna pregunta o duda hacermela , el cambio me llegó el martes , puesto en casa me costo 79 euros.

También vendo cambio XT Shadow de pata larga con mandos rapidfire de 2 way , quitados de la bicicleta de mi mujer , ya no la usa .Lo fundamental es que está ,muy poco usados y perfectos .Estaban montados a conjunto en la bicicleta . 80 euros mandos y cambio con portes por mi cuenta siempre que no pasen de mucho mas de 10 euros , como nunca he enviado no se lo que cuesta pero lo envio por correos.

Saludos.

Last edited: Jan 29, 2011
  2. Anacleto

Anacleto Novato

Las fotos .

Attached Files:

3. Anacleto

Anacleto Novato

Las fotos

Attached Files:

4. scenicug

scenicug Invitado

Pues deben de haber X7 de 9 y de 10 velocidades. yo tengo uno igual del 2011 pero es de 9V. Curioso.

5. Anacleto

Anacleto Novato

Pués que más quisiera yo que me sirviera , los que traen en la pata del tensor 10v no sincronizan con mandos de 9v porque van tirando del cable 3 décimas más en cada piñón y cuándo llegas al 4 o 5 salta la cadena , no son compatibles .

Animo , al que se lo lleve todo los dos cambios y mandos se lo dejo en 100 euros portes incluidos.

Last edited: Jan 29, 2011
  6. Anacleto

Anacleto Novato

Venga , nadie se decide . El cambio de Shimano está con poco más de 1500 kms más o menos va con los rapidfire que ellos solos ya valen 50 euros y el Sram es nuevo .....

7. Anacleto

Anacleto Novato

Acepto alguna oferta ( decente ).

venga que está todo operativo bueno.

8. Anacleto

Anacleto Novato

Es buen material amigos y está perfecto ,no lo dudeis .Alguna oferta escucharía.

9. Anacleto

Anacleto Novato

Aceptaría un trueque .Necesito un freno mecánico Avid BB7 trasero con maneta completo con disco y pastillas , nuevo o seminuevo.Por el cambio Sram por ejemplo.

10. Anacleto

Anacleto Novato

Venga amigos , los productos son de confianza y estan nuevos o seminuevos para darles calor .
    Acepto ofertas y algún trueque por frenos mecánicos Avid por ejemplo....

Vamos ...Comonnnn

11. Anacleto

Anacleto Novato

El material no ofrece dudas .El Sram es nuevo y el XT si lo compras nuevo igual no te sale tan bueno y con los mandos es un precio aceptable estando poco usado..

Venga que es de confianza...

12. Anacleto

Anacleto Novato

Oportunidad amigos , no lo dudéis , el que necesite un cambio Shimano nuevo este está usado pero impecable y va con mandos.

Attached Files:

13. Anacleto

Anacleto Novato

.....

Attached Files:

14. Anacleto

Anacleto Novato

Venga rabajas , el cambio XT SHADOW CON LOS RAPIDFIRE 60 euros .....vamos que nos vamos...

Last edited: Feb 4, 2011
  15. Anacleto

Anacleto Novato

Estaban casi vendidos , venga acepto últimas ofertas y si no los dejo para mi ...venga amigos que es buena compra..

16. Anacleto

Anacleto Novato

Cambio XT y mandos vendidos por 65 euros .

El Sram X7 es un chollo de c_ _ _ _ _ s.

17. Anacleto

Anacleto Novato

A ver amigos del verbo mirar .El cambio SramX7 10v 2011 ronda de media 60 euros y yo lo vendo en 35 más portes ....CHOLLO....para el que en un futuro quiera poner 10 velocidades

18. Anacleto

Anacleto Novato

Bueno, parecía que el cambio Sram se iría a Alicante y al final acabo de echarlo en correos para Boiro....Curioso que los dos cambios puestos a al venta se fueron para A Coruña. Proximamente pondré a la venta un Sram X7 de 9V en su caja original y sin quitar precintos por un error de los germanos en el envio. ( gente seria estos alemanes).

Gracias a todos .

19. franmi

franmi Miembro

ome chollo... por 40 pavos esta en probikeshop

Share This Page