Cambio Sram xx1 eagle AXS y garantía de TEAMBIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lolost, 9 Abr 2020.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.606
    Me Gusta recibidos:
    7.305
    Ubicación:
    Camelot
    Cuenta, cuenta. No nos dejes en ascuas :p
     
  2. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Me han pedido los correos enviados a SRAM Europa, la tienda y el distribuidor de España. Les he mandado el vídeo y a ver qué contestan. De todas formas a toro pasado y con el cambio arreglado es fácil atenderme ahora que esta hecho todo el trabajo.
     
  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Ubicación:
    madrid
    Si pero no esta de mas que sepan que si ahora funciona es SOLO gracias a que tu te has movido , y no al SAT que son los que SI debian haber hecho los deberes bien . Y no ha sido el caso .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.469
    Me Gusta recibidos:
    3.898
    Ubicación:
    Granada
    Huele a tirón de orejas cuanto menos .....a Tb y Sram EU.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Ademas, si esa avería es recurrente, la información q proporcionas a sram sobre el problema y su solución, tiene un gran valor empresarial, empezando por hacerles constar la m. de servicio técnico q tienen. Estoy seguro q no estarán felices con la imagen q han dado a sus filiales europeas.

    Adjunta tb el post del foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Lo mejor de todo es que tienen conocimiento de la existencia de este post, y pienso que lo están leyendo. Los foros son un punto donde las marcas a veces de basan para desarrollar sus productos, por ejemplo Orbea con su oiz cuando sacó el mando squidlock, estoy seguro que leía el foro de la oiz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. loukas

    loukas Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Granada
    Por contar tb algo positivo de SRAM.....
    Yo hace año y pico tuve problemas con un potenciometro Quarq que tb es una marca de SRAM y contacte con el servicio tecnico de USA directamente...., el trato fue rápido y profesional, no puedo decir otra cosa, me solucionaron el problema, aunque es cierto que no hubo que hacer ningun cambio de material, no se como hubieran reaccionado
     
  8. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
    Eso.... Cuéntanos...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  9. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    283
    Cuenta, cuenta

    Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
     
  10. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Me escribieron preguntando por todo, distribuidor, tienda de venta, donde he arreglado, etc... Me dijeron que con la crisis están muy retrasados y que me contestarían. Almenos me han atendido. Como acabará? Ni idea. El cambio sigue funcionando a la perfección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    ¿Sabemos algo del asunto?
     
  12. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    nada, no se si por culpa del estado actual de la pandemia o que se ha cortado la comunicación. El cambio ha estado funcionando bien en rodillo, a ver si el día 2 abren la posibilidad de dar caña y lo pruebo bien en la montaña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Estaría bien que desde Sram se mojen en el asunto, y que el post no decaiga....
     
  14. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Y el tema de la estanqueidad como irá ahora?? La verdad que flipo como podeis arreglar eso, ***** cracks.
     
  15. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    El motor va sellado con una junta torica. Es una pasada
     
  16. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos!! Yo soy el que arreglé el cambio de @Lolost .

    Este cambio por la razón que sea a Lolo se le jorobó haciendo el uso que de el se pretende MTB, y quien me diga que hacer MTB es hacer gravel... pos mal vamos... pasar por veredas estrechas, que se roce con arbustos, que le salte alguna piedra, e incluso en alguna ocasión un revolcón...

    Efectivamente el cambio por la razón que sea, vino aun peor desde el SAT de Teambike... para poder entender el cambio, se deben tener algunos conocimientos de electromecánica y bueno... también le eché un vistazo a la patente americana primitiva del primer ETAP en el que viene algo de info que es útil.

    Luego pues como en realidad desde las tiendas, soy propietario de Sulayr Bike Studio en Granada capital, no tenemos información de reglaje del cambio, ni de la forma de configurarlo... una vez entendido el funcionamiento, se puede realizar el reglaje, por ensayo-error para dejarlo en estado de funcionamiento óptimo. No es un procedimiento que se pueda desarrollar, sino que hay que entender un poco como funciona el "bicho"...

    En cuanto a la estanqueidad no hay problema y no queda comprometida después de la reaparación, tiene una junta tórica perimetral específica, que sella la electrónica del cambio totalmente, queda comprimida al apretar la tornillería del servo-motor del cambio.

    No sé porque desde TeamBike no se atendió este cambio por garantía... A mi me han tocado desde mi negocio, en muchas ocasiones pelear por situaciones con material que ha tenido problemas y tener que tratarlo en garantía... y muchas ocasiones tengo que tirar de la formación en ingeniería para transmitir, que no estoy satisfecho con la solución aportada y reiterar el servicio adecuado. Habitualmente con proveedores he tenido una relación satisfactoria incluyo a TeamBike, y he podido atender con satisfacción aquellos servicios reales de garantía, reclamados desde mi negocio para mis clientes... Pero no entiendo, que la primera contestación sea una lavada de manos... Nos perjudica a TODAS las tiendas...

    Un saludo a todos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 17
  17. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Magistral descripción del trabajo, la verdad es que me dejaste asombrado con la reparación del cambio.
     
  18. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    931
    Desde luego eres un crack! Mi admiracion por como lo has solucionado, y sobre todo, como te has buscado la vida para poder hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    201
    Gente como tú es la que le hace falta a las empresas que como proveedores de se quedan con la exclusiva del producto que sea para no sólo vender, si no dar una buena atención al cliente, ya sea cliente directo o pequeño comerciante...

    Y no solamente lo digo por tener conocimientos de los productos, sino por la actitud demostrada a la hora de buscar una solución.

    Esto debería también aprenderse en las escuelas...

    Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Ojala esto llegue a los ojos de TeamBike para que sean conscientes que no se puede ir así por la vida, desconozco si Sram también tiene su parte de culpa por no formar correctamente a sus SAT, por que al parecer, no tienen ni idea.

    Respecto a la forma que has tenido de solventar el problema de Lolo, impresionante, felicidades por poner ese empeño en resolverlo. Ojalá hubiera mas tenderos como tu, con esa actitud, dudo mucho que te vaya a ir comercialmente mal en la vida.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página