Cambio suspensión cannondale

Tema en 'General' iniciado por cannondale, 29 Mar 2005.

  1. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una cannondale cad2 del año 96, cuando la compré competía en mountain bike y a la vez en ruta, y después de unos años de usarla poco este año voy a empezar a darle uso, sin competir. El problema que tengo es que la suspensión (bloqueable con ruleta) me ha dado muchísimos problemas y he decidido cambiársela y ponerle una suspensión "normal" (rock shock o similar), lo que pasa es que en la tienda no son capaces de conseguirme una pieza que hace falta para acoplar una suspensión "normal" a la cannondale, alguien ha cambiado la suspensión en su cannondale?? cómo podría conseguir esa pieza??

    gracias
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que burrillos los de tu tienda.... te tienes que comprar una dirección que es especial para ponerle a cuadros cannondale horquillas normales de 1 1/8.... es decir reduce el 1 1/2 de cannondale al 1 1/8 standard....
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Tienes 3 posibilidades:

    1.- Reductores de dirección Headshock a 1 1/8 para utilizar una direccion 1 1/8 en la pipa de direccion.
    2.- Utilizar la dirección Cannondale pero poniendo un adaptador 1 1/8 y poder poner una horquilla "normal"
    3.- Útilizar una dirección de tamaño Headshock y diametro interno 1 1/8. De estas la que creo más recomendable es la Cane Creek Doble XC (creo que era esta pero mira en la web). Tambien Woodman tiene modelos similares y creo mas económicos.

    Creo haber ordenado las opciones de peor a mejor y de más barato a más caro. La segunda opción es la más dificil de encontrar.

    Espero haberte ayudado.
     
  5. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

    Qué diferencia hay entre la primera y la segunda opción que me comentas?? no es lo mismo un reductor de dirección que un adaptador??

    Si me podeis asegurar que con el reductor ese que aparece en la página que ha puesto Hurko puedo poner una suspensión normal lo pillo ahora mismo, a ver si me podeis decir seguro.

    muchas gracias
     

Compartir esta página