a mi me molan los tattoos, pero creo k nmo cambiaria mi bici por uno me gusta mas el bmx XD pero eso de cambiar piezas si k es buenas idea, por k kasi todos tenemos piezas por ay de bicis anteriores
Claro, esa es la idea, a lo mejor unas ruedas, o yo que se.. siempre hayq ue valorar el precio de las dos cosas, pero es casi seguro que ninguno de los dos perderemos nada.. asi que animaros! Y muchas gracias por los comentarios!
yo tengo algunas piezas y en cuanto cumpla los 18 te lo cambio todo por uno!! cuando tenga 18 seguro k a tienes toda la bike, me kedan 2 años aun k si no! XD
jajaja! espero tener toda la bici dentro de 2 años, si no imaginate que mal! De todos modos, te tatue yo o no, ya sea a cambio de las piezas de la bici o de otra cosa, piensaté mucho que quieres hacerte, busca bien no mires solo lo que te va a costar el tatuaje, cuando decidas lo que quieres, mira varias tienda, intenta evitar los macrocentros de tattoo en los que se hacen como churros tattoos que están expuestos, porque luego los llevará mas de una persona exactamente igual que tu.. piensa que estilo de tatuaje te gusta, hay muchos estilos, old school, new school, japones, de diseño gráfico, realista, comic.. y cuando hayas escogido que hacerte y como, mira tiendas y fijaté en los tattoos que ya han hecho, los detallitos, las líneas que sean bien rectas, el color, etc, esto es lo que marca la diferencia entre un tattoo bueno y uno que querras quitarte después de unos años.. En cualquier caso muchas gracias por el comentario y si necesitas algo o asesoramiento o lo que sea ponte en contacto conmigo en nammog.com
Ahora mismo no, el laser además de que es muy caro duele un montón y hay que dar muchas sesiones para que se quite del todo. Además depende de como esté el tatuaje, si es muy viejo y la tinta se ha quedado con un tono mas debil.. o si casi no se nota tal vez se quite del todo.. pero ahoramismo depende de muchos factores, el tipo de laser, tu tipo de piel, el estado del tatuaje, la tinta con la que lo hicieron.. supongo que dentro de algunos años estará el tema mas avanzado, pero actualmente no hay muchas garantias.. tampoco me he puesto a mirarlo mucho porque estoy contentisima con todos los tattoos que tengo y no quiero quitarme ninguno. Normalemente ahora y lo que se ha venido haciendo para tapar un tattoo que está mal hecho o que no te gusta es hacer otro encima (un cover)
Hola sileNce, Creo que en el mes de junio bajaré a Alicante, te avisaré con tiempo cuando tenga las fechas a ver si tu vas por allí y si no seguramente en verano, pero es mejor hacerse el tattoo antes o después de ir a la playa, porque tienes que estar 15 días sin piscina ni mar y con cuidado con el sol.. ¿Que quieres hacerte? El cuadro es grande? que tamaño? Gracias Un saludo _MOG_
ola a todos! ya tengo mi tattoo que cambie por algunas piezas y a quedado de pm! son muy buena gente y me an tratado muy bien!! un saludo!
EY! muchas gracias Jaime! ya quedaremos! en cuanto pueda subo las fotos del tattoo.. es que necesito subirlas a la web porque aquí directamente no me deja creo...
bueno ¿nadie mas se anima? sileNce la semana que viene va michel a Elda (alicante) no se si tu estarás por ahí, de todos modos si me dejas tu teléfono te llama el y cuenta lo del tattoo porque ahora mismo el no puede ver internet y no puede contestarte.. Un abrazo!
uy uy la semana que viene esta jodio ir para alla con tantos examenes por medio jajajajaja, de todas formas te mando un privado con el telefono y el msn y ya contactamos por el que le sea más comodo. un saludooop