1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CAMBIO tija S-Works CG-R con retroceso por tija recta

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Deo34, 19 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Hola Compañeros, el post original está en componentes de carretera, pero lo pongo por aquí también por si a alguien le interesa el cambio (también opción compra, por p.m.).
    Tija Specialized S-Works CG-R, con elastomero procedente de una Specialized Roubaix 2018. El cuadro me esta un poco grande, por lo que necesito tija recta, sin retroceso!
    La tija es de 350mmx27,2mm. Y con un pvp de 199€. Tiene unas marcas de llevar en el portabicis, pero por supuesto no afectan a la integridad de la tija!
    Saludos. C7FC2795-2FB6-49C8-B563-1D9D8CD5737B.jpeg
    488F8B8E-F1A5-4A3C-A80A-CA8CFCAC92F9.jpeg
     
  2. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Encontrada! gracias y perdón a los que me habían enviado mensaje y no he hecho el cambio con ellos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página