1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio Trasero Deore , vale la pena cambiar a mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por memfis, 15 Ene 2007.

1. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Deore LX y LX es el mismo cambio. Deore XT y XT es también el mismo.

2. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, porque hay algunos cambios que ponen Deore LX y otros LX. Deore XT y XT? sólo se diferencian en el año que están hechos? gracias

3. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Los grupos Deore de Shimano son Deore, Deore LX y Deore Xt. En todas las piezas pone el Deore y luego lo que corresponda. Otra cosa es que veas escrito Shimano XT, por ejemplo, en características de bicis, ya que se pondrá simplemente por comodidad, ya que queda perfectamente identificado sin el Deore escrito.
    Aquí tienes los grupos Shimano que hay.
    http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1169579417912

un saludo.-

4. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias metzeler

5. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si te pasas al XT 2007 te merecerá la pena. La instalación pues es ponerse y si eres un poco manitas no tendras problemas. Por 30 euros lo tienes en paginas alemanas como actin sports, bike components.

6. manorez

manorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un xt y va bastane bien, al igual que tu deore, asique creo como te han dicho que si de momento funciona a tu gusto, no lo toques(dicen por ahi que si algo funciona, no lo toques)

7. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    si, si lo canvio xq siempre se me desajusta y nunca lo he tenido calibrado perfectamente

ah! x cierto lo he encontrado por 43&#8364; en una tienda on line d barcelona!

8. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    veo q deore XT pesa menos de 100g q el Deore normal. Pa los frikis de peso si q es un cambio bueno

Compartir esta página