1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio trasero shimano alivio nuevo a estrenar y zapatas 3 compuestos para v-brake!!

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por cordobacbf, 27 Ene 2012.

  1. cordobacbf

    cordobacbf Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, vendo un cambio trasero que compré para mi tuareg y no lo he usado, está nuevo a estrenar, lo compré aquí y es este mismo:

    http://www.decathlon.es/cambio-alivio-8-v-id_2901195.html

    y zapatas de 3 compuestos sin estrenar también, tengo las dos parejas, para ambas ruedas

    http://www.decathlon.es/zapatas-v-brake-3-estructuras-id_3153601.html


    como digo las dos cosas están nuevas a estrenar, el precio que me costó viene en la página del decathlon, yo propongo este:

    cambio trasero: 25 gastos de envio incluido

    zapatas las 4: 15 euros envio incluido


    si te llevas todo 37 euros, te ahorras 13 euros comprando en tienda, creo que está bien estando nuevo

    un saludo!
     
  2. cordobacbf

    cordobacbf Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
    una subidita!!
     

Compartir esta página