Cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Camposaba, 21 Abr 2016.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    A ver como acaba esto.
     
  2. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    De donde sacais que las cadenas se alargan? Se desgasta el interior del eslabón por el rozamiento con plato y piñón, por eso empieza a entrar el calibre, pero la cadena mide igual siempre.
     
  3. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Cuando tengas tiempo, ganas, y dos cadenas la una nueva y la otra la que vas a tirar .
    Las pones a lo largo juntas estiradas y me lo cuentas otra vez.

    Saludos

    Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
     
  4. Lantarón

    Lantarón Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola! El eslabón en sí, no se estira, lo que se desgasta son los bulones de unión de los eslabones, ganan holgura y al aplicar tensión a la cadena, aumenta de longitud respecto de una nueva.
    Un saludo.
     
  5. Camposaba

    Camposaba Novato

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Problema resuelto.
    Perdón por retraso.
    Le he quitado cuatro eslabones y arreglado. Todo ha vuelto a su sitio.
    Gracias a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página