1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio trasero

Tema en 'Freeride' iniciado por WolfRich, 9 Oct 2010.

  1. WolfRich

    WolfRich Novato

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hace poco he roto por tercera vez el cambio trasero.
    El problema de esta vez es que me he comprado el cambio, pero por lo visto es para 8 piñones y mi bici tiene 9 y los pulsadores también son para 9 piñones. Lo que me pasa tras haberlo ajustado es que en los piñones intermendios salta. Las conclusión a la que he llegado es que este cambio no está preparado para la distancia entre estos piñones.
    Mi consulta es la siguiente.
    ¿Cambiando el juego de piñones a un conjunto de 8 solucionaría el problema?
    ¿Los pulsadores son también importantes en este problema?
    ¿Debería comprarme un cambio específico para este juego?
    Lo que digo es si ¿tengo solución o tendré que comprarme otro cambio?
     
  2. pa100cia2004

    pa100cia2004 Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha
  3. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    266
    pfff yo pienso que si no es todo igual no te puede ir del todo bien... la unica manera que iria mas o menos bien es como tu dices, con desviador y piñon de 8v, lo malo es que el pulsador de 9v al llegar al final seguramente te quede un click ahi muerto. Yo de ti vendia ese cambio y me recogia otro de 9v y no tienes que hacer tanta cosa. Salu2
     

Compartir esta página