Cambio TREK Fuel 70 doble por bici carretera.

Tema en 'Carretera' iniciado por savino, 25 Ene 2011.

1. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una TREK doble del año 2005 comprada en 2006 que he usado muy poco la bici está en un estado excelente en talla 17,5 yo mido 1,80. De componentes lleva lo de serie tal cual, Bontrager, Shimano Deore, Horquilla M-Axel frenos disco mecánicos Shimano y lo que corresponde a la TREK FUEL 70 año 2005 en azul metalizado.

Cambio por bici de carretera o vendo en 600 Euros.

Las condiciones que pongo son simples, que esté valorada sobre 600 Euros, que me valga de talla (56-L) y que esté como la mia,con poco uso, sin averías, rotos, feos o desgastes. La Trek tiene un pequeño rasponcillo en la pintura de la pipa de dirección al lado de la insignia de Trek y otro en el asiento nada importante pero lo pongo para que no haya problemas de inicio.

Me gustaría cambiarlas a pelo y en vivo, para que haya entendimiento, se valore el material en directo y todos nos marchemos contentos.

La bici está en Talavera de la Reina y podemos quedar en punto intermedio si hay algún interesado de Madrid, por ejemplo. Tampoco muy lejano, mejor localidades limítrofes +-150km.

Seriedad.

Última edición: 25 Ene 2011
  2. Migue_Cai

Migue_Cai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y la verdad es que es una maravilla de bici... suerte con la venta :D

Compartir esta página