1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio, vendo...flaca

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por droites, 16 Ene 2007.

  1. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola qué tal!
    Tengo una bici de carretera que prácticamente ya no uso, me gustaría cambiarla por una btt talla 17 o 18 para regalársela a un familiar. También la podría vender si a alguien le interesa (pensaba dejarla sobre unos 300 euros, pero no sé, a ver qué decís…) o hacer cambio por cuadro y/o componentes para btt.
    Tiene ya unos años y alguna zona con la pintura un poco picada (por roces en los desplazamientos, no por golpes o caídas), pero está en buen estado.
    Es la misma que Virenque y compañía usaban en el Festina: Dura ace completo, cuadro y horquilla columbus genius...
    Para mí va perfecta.
    La talla creo que es una 54 (54 cm desde el centro del eje de pedalier hasta el centor de la unión del tubo de sillín con el tubo horizontal y 57 hasta el final del tubo de sillín ).
    Si queréis fotos más detalladas de alguna zona en cuestión, no tenéis más que pedírmelas.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
    para arriba!
     
  3. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
  4. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
  5. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola?
     

Compartir esta página