de momento espero que salga bien alguna de las ofertas de comprar la bici entera. Me vuelven loco pero no paran de llegar. Lo siento, de momento solo se vende la bici entera, YA NO SE DESPIEZA LA BICI! SIENTO LAS MOLESTIAS UN SALUDO!
lo siento, ahora mismo esta practicamente vendida y esta como nueva. No creo que pida demasiado. un saludo.
de momento entera o la horquilla con la rueda delantera. Mas que nada porque me han vuelto loco cn ofertas y cambios que al final se han quedado en nada.
aish que penaaaa cooomo me muero por ese manillar y esa potenciaaa :cuñao como hagas despiece te los comprooo a buen precioo saludos y asi de paso te subo el post
WENAS! Despues de pasarse otro año en casa sin moverse, me he acordado de ella y la pongo en venta (oferta seria se la queda) o la cambio por piezas. Si puede ser aqui cerca, por Bilbao o alrededores. Me interesa mas cambiar las piezas: manillar por manillar, ruedas por ruedas... El cambio me gustaria que fuese por componentes menos pesados, no importa el año siempre y cuando esten bien cuidados. Ahora necesito algo mas sencillo para la ciudad (casa-curro-casa) GRACIAS Y ESPERO QUE ESTA SEA LA ULTIMA VEZ QUE TENGO QUE MOVER EL POST