CAMBIO-vendo V-10 TALLA S del 2007

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por CAROLAI, 18 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAROLAI

CAROLAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ahora soy yo el que te pregunta que porque quieres cambiarla,tiene muy buena pinta parece que es unpoquito larga pero esta de lujo,lo suyo es que tu prueves la mia y si te va bien y te cuadra...pa lante, hacemos el cambio del cuadro la pruebas lo que haga falta y sino te va bien volvemos a quedar y volveeemos a cambiar yo no tengo ningun problma por eso, tu me dices un saludo

2. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Haber.... la bici me va de lujo, pero mira, al igual que tu la compre de segunda mano pensando que iva a poder hacer uso de la garantia si en algún momento lo necesitaba, pero hace poco me he enterado de que la garantia de por vida la pusieron justo despues de este modelo, por lo que la idea de cambiarla por un V10 (siempre he querido tener uno) me atrae bastante.
    Dentro de un año o asi comprare un cuadro nuevo, y por el momento no compito de manera seria, por lo que no tendria ningún problema en cambiar el cuadro ahora.
    Ya te digo, si tu estas de acuerdo, quedamos en Granada capital y hacemos el cambio alli mismo.
    Un saludo

3. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    por cierto, ¿cuanto mides?

4. CAROLAI

CAROLAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola esta es la del niño [el niño mide 1.75]yo creo que la talla S hasta 175 cm. esta bien eso es cuestion de probarla, podemos quedar en la Zubia, yo tengo furgoneta y podemos hacer remontes, tendria que ser el domingo, ese circuito tiene unos 4.5 KM mas o menos y para todos los publicos se puede ir muy rapido,no es peligroso tu me dices, el guia es iscg 05,eje trasero 150*12 la tija 30.9 la direccion se la dejo por que es de 1 1/8 tu le dejas la tuya, de todas formas la garantia es para el primer comprador, te doy mi n.625492073 un saludo

5. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    si si, si he estado unas cuantas veces en la Zubia, la última hace 2 fines de semana!
    Pues mira, yo estoy dispuesto a hacerlo, porque yo mido 1,75 mas o menos y ademas queria que mi proxima bici fuera un poquito mas pequeña. Ademas, el buje es el mismo y la tija tambien, por lo que no tendría que comprar piezas nuevas....
    Bueno, lo dejo a tu elección!

6. CAROLAI

CAROLAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola llamame y quedamos, este fin de semana hay lluvia 625492073

7. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    El fin de semana que viene te llamo y quedamos alli en la Zubia y provamos las bicis a ver que tal, Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página