Ya q estamos, q me decis de esto.... Q tal es esta horkilla? Es ekiparable a la rockshox reba? Horquilla: Fox 32 Float 29 O/C, CTD, 100-15-T Sp: air spring, D: open cartridge 100mm, 15TA, tapered
Pues tu verás, si es mejor cambiar de tienda, porque me da a mi que es mejor que le regales tu bici a algún amigo o sobrino que tengas.
Para mi esta por encima esa fox que la reba. Un par de escalones diria yo. Pero eso ya va en gustos. Hay muchos post y dilemas con estas comparaciones...
Otra cosita: el tendero me ha recomendado si mido mas de 1.70 la 29 en vez de 27.5. Q hay de cierto en esto?
Que hay gente de 1.80 yendo en 26 pulgadas. Yo no se que te ha dicho el tendero pero si un forero te dice que esta en 2100 y te pide 2600... Me replantearía irme a otra tienda o mirar por internet.
1.81 en 26" y como quien dice hasta hace 4 dias midieras lo que midieras ibas en 26". Sea la medida que sea, lo importante es que tenga una buena geometria, hay marcas que hacen 29" en XS geniales y hay bicis enanas de ruedas enormes, se parecen, pero no son lo mismo. Ese tendero te quiere vender algo que tiene en Stock, con 1.70 cualquier medida te va bien, es mas yo te recomendaría antes 27.5" que 29", pero solo por gusto personal.
Exacto que te vende lo que quiere/tiene, yo ya te lo he dicho hay gente de 1.80 yendo en 26, por lo que el tamaño de la rueda si, tiene que ver con la altura pero también hay otros factores por los que elegir otro tamaño y no dejarte llevar por un tendero.