aber peña q mira q m tengo q cambiar ya de bike xq ta exa caldo(dual) i yo arregle una bmx super antigua i m va de vicio ara! lo malo q va sin frenos i sin na i claro pos como q necesito una bike!! i mira estoi en la indecision de otra de dual o pillarme una bmx de freestile xq mis estilos favoritos son el street i el campillo!! mido 1.83 i no se si m ira bien!! plis ayudarme!!
como? un poco de dedicación a la hora de escribir por favor... Por lo que he podido intuir despues de "leer" tu mensaje... No sabes si comprarte una Dual o una Bmx pero no sabes si vas a tener problemas con la Bmx por tu estatura... me equivoco? SALUDOSSS
una dudilla, que talla de pie usas? debes tenerlo en cuenta pues puede que roces el pie con la rueda delantera al girarla un poco (imposibilitando la realización de trucos como el barspin, x-up...) una talla 21 estaria bien
entonces si tienes la posibilidad de probar la bmx antes de comprarla comprueba lo que te he dicho anteriormente (que no te choque el pie...) SALUDOSSS
Yo tampoco lo he entendido mucho. Pero bueno, nunca me habia planteado que para decidir la talla de un cuadro hubiera que pensar con los pies. Si eres alto pilla una 21" (y no me refiero a la rueda que segirá siendo de 20" sino al tubo superior del cuadro, que es más largo).
claro que tiene que ver... o si no mirad: No me digas que si cualquiera de estos dos calzase un número de calzado elevado no rozaría con la rueda delantera... A eso me referia. Y claro... si rozas la rueda olvidate de algunos trucos...
Pues ... te diria que no. Yo con un 43-44 y una 20.5 el x-up o barspin no me toca para nada el pie ni de lejos. Pero esque he montado en alguna de 20" y tampoco. Pero aún más, digo yo que habrá algún suelero con los pies grandes y llevan bicis de 18" y no parece darles problemas. Si te roza el pie la rueda no es que la bici sea corta sino que llevas mal colocados los pies.
toda la razon tio yo me bajao algunos videos d global-flat.com y hay algunos q menudas "pateras" kalzan y no parece q les moleste muxo........
deiviz, y cuanto mide tu manillar? es que he intentado girarlo a modo de barspin (en el sitio, con la bici quieta) y es fisicamente imposible... el mio mide de punta a punta 66cm