buenas, me he comprado un guía nuevo TRUVATIV X0, y me he equivocado con el sistema de anclaje, lo he comprado para ISCG y lo necesito para ISGC 05. es el modelo ligero con Taco debajo, y para platos de 32-36 . haber si alguien le ha pasado lo contrario o tiene alguno por ahí que no le sirva, eso si el mío es NUEVO A ESTRENAR, tenedlo en cuenta. aceptaría cambio también por el E-13 LG1+ con sistema de taco también, no me importa el color mientras sea ISCG05 es este Ver el archivo adjunto 3644079 Ver el archivo adjunto 3644080
donde puedo ver que sistema de anclaje monto yo? como los diferencio entre ISCG Y ISCG-05? si me aclaro podemos llegar a un entendimiento un saludo bikers
pues ya compre un adaptador, per si el cambio me convence (ya que el mio es 100% a estrenar...) lo podemos hablar. la diferencia reside en las distancias entre los 3 agujeritos para anclarlo.
el de la derecha es el iscg o5 no? vosotros lo sabreis de sobra, pero yo llevo muy poco tiempo haciendo descenso y no tengo idea de mecanica, sorry. un saludo riders
vaya, estoy igual que tu entonces, yo también necesito el iscg o5, lo e medido esta mañana con el pie de rey. perdona pero no me vale, un saludo y suerte con la venta