cambios campagnolo para ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ignacio2, 25 Feb 2011.

1. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,tengo una bici de carretera con 20 años y lleva cambios campagnolo.Ahora para transformarla a ciudad le he puesto pulsadores de bike shimano pero no me cambia bien,con la posicion 5 ya he subido hasta el piñon 7(tiene 7 piñones)me dijeron que shimano era parecido a campagnolo pero ni de coña.
    Alguien ha hecho algo parecido com pulsadores sram?
    He podido hacer algo mal?
    Gracias

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Quizá los lleves mal regulados...

3. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La indexación (la distancia que se mueve el cable) es distinta. Son incompatibles. Sram de 7 no creo que haya habido, es mas, los primeros cambios indexados de campagnolo eran ya de 8 vel...Sram ni existía entonces; si acaso Sachs o Mavic...pero me parece que tratas de ajustar un piñon de carretera de una marca con mandos de montaña de otra...complicado..

4. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con unos mandos no indexados, de los antiguos de Shimano o cualquier marca. Pierdes la indexación, pero conservas el cambio Campagnolo.

5. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Beno,por lo que veo lo tengo complicado_O cambio los pulsadores o cambio el "cambio",la verdad,me hacia ilusion mantener el camgpanolo porque meter unos pulsadores no indexados no me mola.Me lo pensaré.
    Gracias por las respuestas

Compartir esta página