Hola,tengo una bici de carretera con 20 años y lleva cambios campagnolo.Ahora para transformarla a ciudad le he puesto pulsadores de bike shimano pero no me cambia bien,con la posicion 5 ya he subido hasta el piñon 7(tiene 7 piñones)me dijeron que shimano era parecido a campagnolo pero ni de coña. Alguien ha hecho algo parecido com pulsadores sram? He podido hacer algo mal? Gracias
La indexación (la distancia que se mueve el cable) es distinta. Son incompatibles. Sram de 7 no creo que haya habido, es mas, los primeros cambios indexados de campagnolo eran ya de 8 vel...Sram ni existía entonces; si acaso Sachs o Mavic...pero me parece que tratas de ajustar un piñon de carretera de una marca con mandos de montaña de otra...complicado..
Prueba con unos mandos no indexados, de los antiguos de Shimano o cualquier marca. Pierdes la indexación, pero conservas el cambio Campagnolo.
Beno,por lo que veo lo tengo complicad cambio los pulsadores o cambio el "cambio",la verdad,me hacia ilusion mantener el camgpanolo porque meter unos pulsadores no indexados no me mola.Me lo pensaré. Gracias por las respuestas