1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambios campagnolo para ciudad

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ignacio2, Feb 25, 2011.

  1. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    366
    Likes Received:
    7
    Hola,tengo una bici de carretera con 20 años y lleva cambios campagnolo.Ahora para transformarla a ciudad le he puesto pulsadores de bike shimano pero no me cambia bien,con la posicion 5 ya he subido hasta el piñon 7(tiene 7 piñones)me dijeron que shimano era parecido a campagnolo pero ni de coña.
    Alguien ha hecho algo parecido com pulsadores sram?
    He podido hacer algo mal?
    Gracias
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,896
    Likes Received:
    4,007
    Quizá los lleves mal regulados...
     
  3. guillerb

    guillerb Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    La indexación (la distancia que se mueve el cable) es distinta. Son incompatibles. Sram de 7 no creo que haya habido, es mas, los primeros cambios indexados de campagnolo eran ya de 8 vel...Sram ni existía entonces; si acaso Sachs o Mavic...pero me parece que tratas de ajustar un piñon de carretera de una marca con mandos de montaña de otra...complicado..
     
  4. humabuva

    humabuva Gorila

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Prueba con unos mandos no indexados, de los antiguos de Shimano o cualquier marca. Pierdes la indexación, pero conservas el cambio Campagnolo.
     
  5. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    366
    Likes Received:
    7
    Beno,por lo que veo lo tengo complicado_O cambio los pulsadores o cambio el "cambio",la verdad,me hacia ilusion mantener el camgpanolo porque meter unos pulsadores no indexados no me mola.Me lo pensaré.
    Gracias por las respuestas
     

Share This Page