hola pues eso que me recomendais, yo hasta ahora he ido con cambio de puño giratorio pero por lo k veo mucha gente lleva los otros, y o es por que son mejores o por que se han puesto de moda, que me recomendais???? los de puño??? o los pulsadores????? ya se k por espacio mejor los pulsadores pk ocupan menos
hombre siempre es mas cómodo pulsar el botón que darle a la rosca... pero si no te molesta darle quédate con los que tienes.
yo lo digo principalmente pk ahora en el manillar apenas tengo sitio para poner la mano, pero no se qeu tal van. no por otra cosa, esk es lo k tienen los manillared de doble altura
Van de fabula los pulsadores, no te haces cayos en la piel entre el pulgar y el indice ni cuesta tanto de girar, ademas que ahora todos los cambios nuevos normalmente vienen de pulsadores.
no, si costar no cuesta. ahora una duda mas, me cojo uno de 7 velocidades o me cambio el cassettte y me cojo uno de 8??? se nota alguna diferencia????
pero lo k me gustaria saber es si se nota mucha diferencia entre la 7v que tengo y una 8v o 9v gracias por todo
Yo llevaba hasta hace poco 7 vel. Ahora llevo 9 y te puedo decir que sí hay diferencia. El cambio a una marcha superior o inferior es mucho más suave, además de que en todo momento puedes llevar una relación más cómoda.
haber yo mas k nada lo pregunto pk hasta hace poco tenia una de 6v y al cambiar a 7 es exactamente igual que antes, o eso me parece
Lo importante no es llevar 7, 8 u 9 piñones, lo importante es k los piñones k lleves se adapten a lo k kieres. Zona muy montañosa, piñones grandes. Zona más de valle, piñones más pequeños. Al tener un cassete de 9, tendrás piñones grandes y pequeños, esa es la principal ventaja. Como siempre lo más importante es la maquina que da a los pedales, los pies.
Voto por pulsadores y 9vel, yo tenia 7v y valla si lo he notado, sobre todo en senderitas y cuestarriba. Menos problemas pa agarrarte fuerte con los baches ,no cambias de marxa
ok pues ya vere pk entonces sube mas el precio pk seria desviador trasero, cadena, pulsadores y cassete no???
Para mi de pulsador ya que en los puños es lo peor, y si te lo puedes permitir cambia cadena y cassete y ponte uno de 9v
Pues yo tengo giratorios sram X0 y me van de muerte.... antes tenia pulsadores X5...... pa gustos los colores