1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambios de puño o pulsadores con freno????

Tema en 'Mecánica' iniciado por casidus1988, 7 Mar 2010.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    hola pues eso que me recomendais, yo hasta ahora he ido con cambio de puño giratorio pero por lo k veo mucha gente lleva los otros, y o es por que son mejores o por que se han puesto de moda, que me recomendais????
    los de puño???
    o los pulsadores?????

ya se k por espacio mejor los pulsadores pk ocupan menos

2. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre siempre es mas cómodo pulsar el botón que darle a la rosca... pero si no te molesta darle quédate con los que tienes.

3. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    yo lo digo principalmente pk ahora en el manillar apenas tengo sitio para poner la mano, pero no se qeu tal van.
    no por otra cosa, esk es lo k tienen los manillared de doble altura

4. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Van de fabula los pulsadores, no te haces cayos en la piel entre el pulgar y el indice ni cuesta tanto de girar, ademas que ahora todos los cambios nuevos normalmente vienen de pulsadores.

5. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    no, si costar no cuesta.
    ahora una duda mas, me cojo uno de 7 velocidades o me cambio el cassettte y me cojo uno de 8???
    se nota alguna diferencia????

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.596
    Ya puestos a cambiar a 8, pásate a 9

7. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    pero lo k me gustaria saber es si se nota mucha diferencia entre la 7v que tengo y una 8v o 9v

gracias por todo

8. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevaba hasta hace poco 7 vel. Ahora llevo 9 y te puedo decir que sí hay diferencia. El cambio a una marcha superior o inferior es mucho más suave, además de que en todo momento puedes llevar una relación más cómoda.

9. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    haber yo mas k nada lo pregunto pk hasta hace poco tenia una de 6v y al cambiar a 7 es exactamente igual que antes, o eso me parece

10. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante no es llevar 7, 8 u 9 piñones, lo importante es k los piñones k lleves se adapten a lo k kieres. Zona muy montañosa, piñones grandes. Zona más de valle, piñones más pequeños.

Al tener un cassete de 9, tendrás piñones grandes y pequeños, esa es la principal ventaja.

Como siempre lo más importante es la maquina que da a los pedales, los pies.

11. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por pulsadores y 9vel, yo tenia 7v y valla si lo he notado, sobre todo en senderitas y cuestarriba.
    Menos problemas pa agarrarte fuerte con los baches ,no cambias de marxa

12. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    ok pues ya vere pk entonces sube mas el precio pk seria desviador trasero, cadena, pulsadores y cassete no???

13. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi de pulsador ya que en los puños es lo peor, y si te lo puedes permitir cambia cadena y cassete y ponte uno de 9v

Última edición: 13 Mar 2010
  14. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo giratorios sram X0 y me van de muerte.... antes tenia pulsadores X5...... pa gustos los colores

Compartir esta página