Hola que tal !!! Tengo una Mondraker Factor RR dels 2011 que va de lujo y la cadena+platos+piñones+rulinas estan mas que gastadísimas. He decidido montarlo yo por mi cuenta y lo que es el tema de montage no voy a tenr problema para eso, soy un manitas. Pero lo que no tengo claro es si lo que compro es compatible con el cambio / desviador que tengo y tal... es ahi donde me pierdo un poco. Aqui os dejo una foto donde esta la configuración entera de la BTT que tengo y abajo añado los componentes que tengo que cambiarme y no tengo claro si van a ser compatibles o no. Saludos, Oriol.
el casete tienes que cambiarlo y tienes que elegir uno de 9v y no uno de 8v. Por lo demás está todo bien, creo.
Yo trataría de buscar componentes un poco mas homogéneos en gama. Si tiras por SLX, escoge todo a ser posible de esa gama que suele tener buena relacion calidad-precio. Mezclar Alivio, con XT, con SLX, y con HG53 lo veo demasiado popurrí.
Ostras es verdad, no me di cuenta que puse una piñonera de 8v y la que necesito es de 9v... Por lo que hace a comprarlo todo SLX ya me parece bien. El montaje es siempre igual para todos los platos? No me voy a encontrar sorpresas luego que va con diferentes tornillos o es mas ancho o algo raro? Gracias! Oriol.
Eso es lo que no se... pero bueno, tampoco es problema, simplemente conto las que tengo actualmente puestas.