1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambios de transmisión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OriolGM, 25 Feb 2012.

1. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola que tal !!!

Tengo una Mondraker Factor RR dels 2011 que va de lujo y la cadena+platos+piñones+rulinas estan mas que gastadísimas.
    He decidido montarlo yo por mi cuenta y lo que es el tema de montage no voy a tenr problema para eso, soy un manitas. Pero lo que no tengo claro es si lo que compro es compatible con el cambio / desviador que tengo y tal... es ahi donde me pierdo un poco.

Aqui os dejo una foto donde esta la configuración entera de la BTT que tengo y abajo añado los componentes que tengo que cambiarme y no tengo claro si van a ser compatibles o no.
    cambios_transmision1.jpg cambios_transmision2.jpg

Saludos,
    Oriol.

2. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie que entienda del tema me puede hechar una mano, please?

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.690
    el casete tienes que cambiarlo y tienes que elegir uno de 9v y no uno de 8v.
    Por lo demás está todo bien, creo.

4. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trataría de buscar componentes un poco mas homogéneos en gama. Si tiras por SLX, escoge todo a ser posible de esa gama que suele tener buena relacion calidad-precio. Mezclar Alivio, con XT, con SLX, y con HG53 lo veo demasiado popurrí.

5. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras es verdad, no me di cuenta que puse una piñonera de 8v y la que necesito es de 9v...

Por lo que hace a comprarlo todo SLX ya me parece bien. El montaje es siempre igual para todos los platos? No me voy a encontrar sorpresas luego que va con diferentes tornillos o es mas ancho o algo raro?

Gracias!
    Oriol.

6. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿estás seguro que las rulinas han de ser de 10 dientes y no 11?

7. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es lo que no se... pero bueno, tampoco es problema, simplemente conto las que tengo actualmente puestas. :D

Compartir esta página