1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambios después de una operación...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ARRA, 15 Dic 2007.

1. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno compañeros nunca me he pasado por este foro pero cuando llegamos aqui es pocas y contadas veces con algunas cosas que en cierta parte algo por lo menos nos preocupan...

El caso es el siguiente, me opere de una hernia inguinal el dia 22 del mes pasado, acerca de esta intervención no pregunté nada porque a mas compañeros míos los han operado de esto y ya me contaron todo lo que necesitaba saber.

El caso es que ahora llega la recuperacion de la operación, hasta enero no tengo revisión con el médico a ver si me da el alta para hacer deporte...

Pues bien soy un tio recio y antes de la operación estaba en 88,5 kg's han pasado 3 semanas desde que me operaron y el tio va ya por 84,5 con lo cual he perdio 4 kg's en 3 semanas... mi preocupacion es que mi barriga sigue siendo la misma asi que lo q estoy perdiendo es masa muscular... malamente :S

Os ha pasado a vosotros de manera tan exagerada? sigo comiendo igual mas o menos cuidando algo porque moviendome menos pensaba q engordaria y no esta siendo asi todo lo contrario... Los cambios en mi cuerpo me tienen algo mosca... la verdad.

Saludos y gracias a todos.

2. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una operación de ligamento cruzado y te aseguro que después de 2 semanas sin apenas levantarme de la cama, la pierna afectada se quedó IMPRESIONANTEMENTE delgada. Te aseguro que si no lo hubiera visto no lo habría creído. Con esto quiero decirte que la velocidad a la que se pierde masa muscular es mayor de lo que pensamos (fíjate los astronautas, que se tiran 1 mes sin andar y al llegar a la tierra no pueden ni levantarse). Creo que no debes preocuparte por eso, y marcarte un plan de rehabilitación contrastado con un fisio.
    Ale, suerte y ánimo,
    JdelaR

Compartir esta página