1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambios electrónicos

Tema en 'Material' iniciado por IkerEsnal, 31 Jul 2011.

  1. IkerEsnal

    IkerEsnal Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, me están ofertando una bici con cambios electrónicos, los Dura Ace dicen que son una maravilla pero estos son un grupo inferior al Dura Ace que saldrá dentro de poco ¿Alguien tiene experiencia con estos grupos y problemas que puedan surgirles? Gracias.
     
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Los cambios electronicos que comentas son los LI2, en breve ya están disponibles, son de Shimano por lo tanto después de la experiencia tan positiva y 3 años de estudio sobre el DI2 el LI2 funcionara a las mil maravillas.......seguro. En principio no tiene porque surgirles ningún problema de importancia.........está muy probado.

    Saludos
     
  3. angelovich

    angelovich Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso de los cambios electrónicos, como funcionaria??
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Lo único que el ultegra electrónico debe ser bastante pesado segun he leido.unos 600 gr mas que el red.
     

Compartir esta página