CAMBIOS EN EL SOPLAO 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CEÑAL, 27 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    [video=youtube;KwmKebOFMNc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KwmKebOFMNc#![/video]

2. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Démonos por jodidos...

3. albert12

albert12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    q locura !!....

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Pues en ese caso vas tú (lo digo sin ironía ni mala leche), otro día cualquiera en los cruces paras el tiempo, si tienes un mal día, pues vuelves otro etc..., nadie t obliga a ir ese día.

5. TOÑO JUEZ

TOÑO JUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que no va a haber cajones... Así que tocará madrugar.

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pues no :platano porque se te olvida el ambiente ciclista, que no lo encuentra uno si va otro dia
    de paso sirve para fijar una fecha para el grupete que vamos (que tambien les gusta el ambiente que hay, que raro...)

los cajones ya sabeis que tienen los mismos problemas:
    - quien ponemos en el primero?
    - y si un tio que no ha participado nunca pero es un makina lo pasamos al ultimo?
    - y despues nos ponemos con el sentido comun : es mas logico que los que vayan a llegar de noche salgan delante, y lo que corren mas que salgan despues ... cuando se pide hacerlo al reves

con esto quiero decir que el tema es complicao porque siempre se fastidian bastantes, se haga lo que se haga
    por eso voto por que no haya ni chip .. el chip debe ir acompañado de algun sistema de estos... por si mismo lo que hace es generar este lio (aunque es una idea buena) ... pero mejor cada uno con su tiempo, y ahì si que no hay fallo de cronometraje

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Perfecto pero hay una lógica. Lo d q la gente más lenta salga delante, lo veo mal, pq da lugar a situaciones peligrosas, en la QH la gente q llega nueva sea mákina o no, para atrás sin problema, y siguiendo con la lógica los más rápidos delante junto con los del club cabezón, se va por cajones d hora en hora y punto, es simple, pero nos hemos desviado mucho del tema, la cosa es el cambio d recorrido.

8. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sera una marcha no competitiva. Sera una macro reunion de bikers. No se le podra llamar carrera ni nada parecido que lleve la
    connotacion de competicion, pero.....a todos nos gusta aparecer en la lista de clasificacion, y a los que la hemos hecho en ediciones
    anteriores nos gusta compar nuestros tiempos con los tiempos pasados.
    Nos encanta subir los puertos a buen ritmo y envidiamos al que nos adelanta en las subidas, esa envidia nos es mas que nuestro
    afan por mejorar, competir contra nosotros mismos, y a la vez disfrutar del entorno por el que competimos.

Igualmente nos partimos el pecho para llegar en la mejor posicion/tiempo posible o cierto es...solamente en llegar para
    los que van justos de fuerzas, pero todo ese esfuerzo al final se plasma en un tiempo, una marca, un punto de referencia para mejorar
    en futuras ediciones.

Por todo esto y a pesar de ser una marcha.....muchos pensamos que.....TIENE SENTIDO EL CHIP.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    coorregirme si me equivoco...no estaba el problema de que el chip NO se activaba al pasar por el arco'
    es decir, que el que tardaba 15 munitos (por ejemplo) en pasar por el arco, ya llevaba segun el chip 15 minutos de ruta?

creo haberlo leido, no se

10. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cambien el recorrido,pongan cajones,haya chip o no,el soplao es el soplao.
    A mi me da lo mismo salir el 300 que el 3000,no me importa salir en una lista de clasificaciones con 600 bikers que han terminado por delante de mi,o que han hecho 20min 30min o 1h menos que yo,mi principal objetivo ha sido,sera en esta y en próximas ediciones terminar y si luego rebajo tiempo pues mejor que mejor,pero como satisfacion personal,no por aparecer mas arriba en una lista de tiempos

11. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Esta claro que hay opiniones para todos los colores...!! lo importante es que cada uno al final disfrute lo maximo con la prueba

12. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo espero que sea mi primera participacion, :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    lo del recorrido siempre que sea una mejora mejor, lo de los cajones es una idea interesante. Y la cantidad de gente, es como el sella, pero en MTB, la fiesta la bicicleta y el dia que no sea eso, perderá todo el encanto.

13. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Está bien lo de la "fiesta de la bicicleta", porque de lo que no es es del mtb. Un saludo.

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    La verdad que como entendemos eso de MTB algunos, pues no es...

Hay dos tiempos, uno es desde que ponen el crono, y otro desde que pasas por el arco... la clasificación la ponen desde que sale el primero... de echo puede ocurrir y ocurre que el que llega detrás tuya tenga mejor tiempo que tú... simplemente porque ha salido 5 minutos más atrás...

Última edición: 13 Nov 2012
  15. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Vaya problemas que teneis con el tema de la salida.Vais a ganar lo mismo llegando en 10 horas que en 12 asi que da igual que salgan delante de ti 500 que 1000.No creo que nadie viva de esto,no?Si no puedes adelantar pues te esperas..no se... no es tan complicado.
    Es como cuando vas en coche y te toca un camion delante...Tiene el mismo derecho que tu a ir a su ritmo.Ya le adelantaras cuando se pueda sin meter prisa.

16. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo para mi, mas que el tiempo en llegar, es el tiempo encima de la bici. Lo que me preocupa. No se pero estar 14 o 16 horas encima de la bici. Me parece mucho.

Saludos.

17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ese es el rollo d siempre, a la gente le gusta superarse y punto, nadie quiere pasar por encima d nadie ni mucho menos, pero si se organizara mejor la salida mejor para todos, el q quiera salir trankilo pues patrás, seguro q no tiene ningún problema, los q anden como motos palante y la gente más o menos normal pol medio. Pero t voy a decir q en nuestra tierra el cuento d q se va a ganar lo mismo yendo a cualquier ritmo, me lo han contao muchas veces, hasta q llega la primera bajada y la peña va a saco, como si se acabara el mundo, y se la suda pasarte cerca o lejos, y esos si q se juegan ganar menos, q no ta el horno pa llegar al jefe con una clavícula rota, por mucho q le cuentes q vas admirando el paisaje, d buen rollu y demás parriba........... q luego hasta el más tonto va a muerte pabajo, así q por mí q cada uno haga lo q le dé la gana, siempre q respete a los demás, y d lo q se está hablando aquí es d separar para q nadie se estorbe ni moleste.

Última edición: 17 Nov 2012
  18. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, Ceñal te veo fuerte, si señor. ;-)

19. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Los que quieran correr que madruguen y los que no pues que vayan un poco más tarde, tampoco es un gran problema, de hecho un tío que tarda 8 horas y llega a la salida a las 6:30 está en la bici 9:30, un tío que tarda 12 horas y llega a la salida a las 7:30 está 12:30 sobre la bici. Tampoco es tan duro esperar un rato, ni tan complicado adelantar.

El año pasado pagué la novatada y os aseguro que no tenía más de 500 tíos detrás en la salida, debí adelantar a más de 3000 a juzgar por mi posición final, ni me molestó la gente ni creo que molesté yo a nadie.

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Adelantar adelantarías, pero muchos t lo facilitaron retirándose.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página