buen peso y bonita bici. pero ese cubrevaina lo cambias por cinta de carretera o plastico transparente de forrar ibros y bajas unos g, ademas yo cambiaria esa direccion mas que nada por estetica que con ese color amarronado no le pega mucho una cris king dorada o roja le iria perfecta,
Hola, mira para no tener que meter mas arandelas en los frenos y aumentar el peso, el portazapata tiene arandelas por el lado de la zapata y por el lado de la tuerca, coje las arandelas que estan pegado a la tuerca y se las sumas a las que estan pegadas a la zapata, ten especial cuidado que una de ellas veras que es concava, es para graduar la inclinacion de la zona de frenado, esa ponla pegada al final del eje, donde toca ya con el portazapata, veras que es convexo, asientan perfentamente, asin hazlo en el v derecho y el v izquierdo, aumentaras en total unos 6mm, creo que puede ser suficiente para una buena frenada, ten especial cuidado cuando hagas la operacion y pruebes, que el freno delantero es facil que se clave tanto que saltes por encima, otro dato sobre ese freno es que miralo y observa, que las zapatas delanteras no asientan enteras en la zona de frenado, desmonta el V, y con una lima redonda de 5mm me parece, limale 3mm, asin asienta por completo y no te hace un escalon con el consiguiente frenado de la rueda. Espero haberme explicado bien, sino pregunta que no me importa. Es que esos frenos son delicados pero son la caña si se saben trabajar, no se si se te ha perdido ya alguna vez, pero suele ser normal de esos frenos que se afloje el tornillo que sujeta la curva plateada donde apolla la funda, la pieza que es dorada, coje una tuerca metrica 3 y ponsela de tal manera que haga el apriete sobre esa pieza dorada, asin te garantizas que no se afleje, se pierda la pieza y un posible porrazo. Ya sabes si tienes dudas pregunta, que por aqui tienen muy mala fama esos frenos, pero son la caña, la unica pega que yo les pongo es ala hora de sacar la rueda, que como tenga mucho balon es un coñazo, pero con cubiertas de 1.9 y tipo larsen tt salen bien. Saludos P.D: quien se lo lea entero tiene premio:love:love
****** muchas gracias, lo probaré te he entendido a la perfección, si es verdad la fama pero para mi son la caña es verdad que hay que hacerles unos apaños pero van bien. ahh por lo de la dirección tienes toda la razón le pondré una en condiciones, he visto una msc dorada de 75 gr, no se si la gente la conoce pero cual recomendais? el cubrevaina lo cambio ya!! esta hecho polvo jejej