todo depende de el dinero que saque de la venta de mi horquilla y mi bici si no puedo unos hope mirare otros que visto tambien ligeritos alguien sabe donde puedo comprar mavic´s amarillos?
ei me molan los canvios k le azes a tu bike, todo menos lo de los frenos, los formula... nuse, nunca me an gustado del todo, podrias pillarte unos code 5, unos XT,... todo lo demas, crema !! salu2
pa que te enrollas tanto con un post de 3 paginas si no has puesto ni una triste foto. pon fotos que sino.......
el martes k montare la horquilla pondre fotos sk es una tonteria poner fotos para enseñar nada mas unos frenos no? ya enseño tambien la orkilla
ahun falta las ruedas mavic 721 con bujes hope k pedire en cuanto venda la bike de dirt antesahy ya tenia los formula..) DESPUES:
Yeah jeje mola la potencia pero... no vendas la de dirt tio!!!! ahorra i pillate primero una llanta y luego otra.
jaja ese boxxer es del forero boxxer xD y lluis prefiero vender la de dirt pk desde k la compre la he cojido nada mas una vez no es lo mio... y para tenerla parada prefiero venderla un saludo
asin como esta en la foto pesa 18 kg no os puedo decir los gramos exactos por que la bascula no era muy buena,mañana voi a kitar el cubre del guia y voi a fabricar un gia con la plancha race face que pesa pokito le voi a acer unas piezas de nailon con un molde de e-13 k le va a kitar vastantes gramos y alomejor puede quedar hasta mas ligero k el e-13 y con las ruedas nuevas k aver cuando las pido imagino k la dejare en 17 medio/alto