cambios patilla corta

Tema en 'DownHill' iniciado por puerzz, 14 Oct 2009.

  1. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    tengo una commençal suprem dh i torci el cambio de serie el sram x7 el de patilla media i estaba pensando en pillarme el short cage ( patilla corta).

    SRAM X.7 Rear Derailleur 9sp 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    el único inconveniente que le veo és que el carrete de la commencal es muy grande como una de x-contry , no como algunas que parece que lleven carrete de carretera que apenas hay diferencia entre piñones.

    me irà bien? al cabo i al fin si el funcionamiento és el mismo solo veo ventajas de partirlo con menos facilidad ya que es mas pequeño no? jjej

    Gràcias!!:saltarin
     
  2. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    por lo visto puede darte problemas de funcionamiento, yo tengo un X-9 de caja corta y un cassete 990 de 11-34, supuestamente me tendria que dar problemas pero me va de **** madre, en cualquier caso, antes llevaba un cassete shimano 11-32 y con ese si me daba problemas......, me saltaba el ultimo piñon y cuando pillaba un bache me saltaba tambien saltaba, en fin...... ten cuidado que te puede dar problemas, ademas ten en cuanta que en cualquier caso casi seguro que tendras que cambiar la cadena.

    saludos y ya nos contaras.....
     
  3. gussano_

    gussano_ Arrastrandome___

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un x9 de patilla corta con un piñon sunrace 11-34 en la rigida y x7 con un piñon shimano ultegra 12-25 (carretera) en la doble y las dos combinaciones van bien, teniendo en cuenta k ai k ajustarlos de vez en cuando debido a los sucesivos viajes k se llevan los pobres cambios.

    Espero servirte d ayuda
     
  4. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me dejaron probar un x7 de pata corta i mal no iba lo que passa que con el piñon pequeno al pedalear al reves pues la cadena hacia ruido porque no entraba bien en el cambio, solo era un ruido, el resto diria que iba bien, pero decidi poner el de pata media i a cascarla.
     
  5. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno finalmente me decidí por el short cage i va de maravilla

    ya lo sabeis !
     

    Adjuntos:


  6. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    No soy ningún experto en el tema pero ¿No te parece que esa cadena va un pelín corta? (lo digo porque veo que el cambio va MUY abierto)
    Espero que opine algún experto en la materia, pero creo que esa cadena te está pidiendo 1 eslabón más.
     

Compartir esta página