cambios y frenos???

Tema en 'DownHill' iniciado por sahc, 3 May 2007.

  1. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    bueno aqui va otra dudilla,a ver q opinais qiero cambiar los frenos,q opinais de los XT???dicen q van de fabula,y alguien a probado el cambio saint??? o pensais q es mejor el inmortal XT???necesito buestra ayuda..........
     
  2. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ENGA ****!!! una ayudita q lo tengo q pedir ya,y no se q pedir............
     
  3. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    los frenos XT los e provado i si...son la *****...4 pistones i van de lujo..en cuanto a kambio no e provado nunca el saint pero en mi rigida llevo un XT del 2007 i la bici la uso para DH i lleve el 105 pero se peto en nada...en kambio el XT se lleva montones de ****** i no parte...va de lujo...i no rebota...kietecito en su sitio...i eso k es rigida....te sugiero el XT sin saver komo ba el saint pero es la leche...
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para descenso creo que te irian mejor Saint, cambio y freno, ya que estan diseñados para DH. Pero personalmente me quedaría con unos Avid Juicy 5 o 7, y Sram X7 o X9.

    Saludos.
     
  5. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    estoi totalmente deacuerdo!!!! la cosa era,q ablando con mi tendero y exandole una ojeada al catalogo de saint tenia buena pinta...pero un XT de caja corta,creo q va ser la mejor opcion...y los XT,son de 4 pistones??? eso si q no lo sabia...........muxas gracias
     

  6. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    no se tio la verdad es q el cambio saint,vale bastante mas q el xt y lo mismo pasa con los frenos,crees q hay tanta diferencia en cuanto al funcionamiento???????? respecto a avid y sram..................yo prefiero simano,,,,gracias tio
     
  7. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    mira los frenos shimano tienes pinzas de 2 y de 4 pistones. estra claro que frenan mas los de 4 pero son mas pesados jeje yo tengo las pinzas de 2 pistones y fincionan de lujo ningun problema y lecjhes y ****** sanllevao. en quanto al canvio el saint tiene varios problemas 1º tienes que elegir un modelo especifico porque con cada tipo de buje-punmtera usa uno distinto ya que va agarrado al eje y a la patilla, 2º al ir cogido a la patilla esta mucho mas expuesto a los goltes que es xt y 3º el precio principalmente. tambien decirte que tienes la opcion saint de caja corta ok pero ypo personalmente prefiero un xt mas varato menos peso y awanta lo que le echen
     
  8. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    vale tio,lo tengo casi decidido.pero las pinzas.........2 pistones mejor q 4??? yo tambien pienso q 2 es suficiente pero........no se......el cambio fijo q xt caja corta!! q tal frenara el xt en una bajadita de mas de 15 min??? gracias
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    de frenos mejor avid y decambios pues shimano a mi no me mola nada, te recomiendo poner sram x7 xk el x9 solo es para aligerar peso y van =

    salu2
     
  10. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    los xt de 2 pistones y disco de 203 pues de pm pero en teoria tienen que ir mejor los de 4 pistones bamos . aunque con los de 2 sobra y no ddan problemas a mi por mucha caña k les de no se me calienta. pero la opcion de los avid es buena pero en eso si k no te puedo aconsejar porque solo e probado los mecanicos que van mejor que muchos de hidraulicos asi k wena suerte
     
  11. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    confirmao!!!! voi a montar xtr tanto en cambio como en frenos.los xt 08 son de 2 pistones,sistema rotor como el xtr,ya no se hacen de 4 pistones,gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página