toma,solucion...y si quereis no cal ni enjuagar el anis..to pa dentro!!!.....la jejjeje,si la bolsa es de plastico,tiene que tener algo de savor a plastico,almenos al principio.ademas ahora en verano se calienta el agua y aun se nota mas................por ahí tambien dicen que para que no te salgan ongos hay que dejarla en el congelador......buf!!...ná!,al final acaban saliendo!!......... tenemos que hacer como latinbiker,le ponemos gatorade y asi almenos sabra a vebida isotonica,mejor que el plastico ya es.................
Hola, hace años usé una camelback (de las auténticas) y la dejé de usar por el mal sabor a plástico y lo dificil que se me hacía beber. (si vas apurado y tienes que sorber pues jodio) Ahora me he comprado una Decathlon y el sabor es igual de asqueroso e incluso me parece más ****** beber. ¿Existen diferencias actual menteentre la camelback auténtica y el resto?.
Yo lo he probado con sales minerales y luego con anis...... pero ya te digo, algo de sabor a plastico aun tenia, pero es eso, con sed, te da igual a que sabe la camel!! por lo menos a mi
Existe un Kit de la misma compañia, dicho kit contiene un par de cepillos, uno de ellos es muy parecido a los que se utilizan en la limpieza de biberones, y el otro es uno muy delgado y flexible que sirve para limpiar las mangueras. Ademas de esto contiene unas pastillas efervecentes de marca Aseptrol que en verdad funcionan, ademas de desinfectar tu bolsa, le quita el desagradable sabor y olor que tienen cuando estan nuevas, ademas despues de cada uso es bueno que las enguages y que les pongas un par de gotas de cloro con agua por un par de horas, pero no olvides enguagas despues para evitar la corrosion de el hule con que estan fabricadas. El kit lo puedes encontrar el Camelbak.com
La mía perdió el sabor a plástico cuando la llené de agua y le eché unas gotas de lejía. Desde entonces va de escándalo.
Igual lo de yoguilino funciona, porque mi primo tiene tienda de electrodomesticos y a los frigos cuando los instala siempre le dice a los clientes que antes de encender tiene que limpiarlo con agua y vinagre para que se le quite el pestazo de plastico que trae.
yo probé varios de los trucos que habeis comentado, y no me funcionaron. Lo que mejor resultado me dá es utilizar SIEMPRE agua embotellada, tanto en el camelback como en la decathlon en las dos me da buen resultado: el agua de Barcelona, ya de por sí con algo de sabor a cloro, se hace imbebible (para mi gusto) en los camelback y similares.
La Camel no tiene sabor. Cuando pete esa cambiala notarás la diferencia. Llevo años con camel y nunca me ha cogido saborrrrr
A mí, la CamelBak no me sabe a nada, dejo la bolsa llena hasta la mitad en el congelador el día antes y tengo agua fresquita por horas
Vaya, al final no queda claro qué metodo es fiable ... Yo estoy mirando pero por tema de economía quisiera una con las tres B... usea, buena, bonita y barata... :dance ¿¿Me podéis recomendar alguna?? ¿¿se puede comprar la botella por separado??... Gracias
Estoy igual que vosotros: me han regalado una bolsa, pero de El Corte Inglés, hoy ha sido el segundo día que la he probado y tiene un sabor... asqueroso... De momento sigo llevando el bote de 0,75 l., pero me gustaría utilizar la mochila para beber. Probaré con el anís o con el zumo de limón, a ver. Esto me recuerda a los antiguos botijos, ja, ja, ja
Hola a todos Alguno conoce algun truco con unas pastillas de desinfección en frío del mercadona que comentaban en algun otro post Gracias por vuestra atención.
lo mejor que hay para quitar el sabor es dejar la bolsa a macerar un dia entero con el zumo de un par de limones, enjugarla y luego estar utilizando unos dias isostar o parecido para que vaya dejando el sabor... y listo, ya teneis una bolsa de agua sin sabor a nada a mi me funciono! saludoss!!!!!!:banda
Tengo un amiguete que se ha hecho con una y la está utilizando para salir, también dice que tiene sabor a plástico pero lo achaca al tubo y la boquilla. Yo no sé, pero ¿tánto sabe a plástico?... tenía pensado hacerme con la bolsa de agua solo y acoplarlo a una mochila que tengo, pero me echa un poco para atrás... Un saludo!...
Yo me compre una de decartón y la verdad es que no es el sabor del agua cuando sale de la botella, pero lo cierto es que cuando sales a pedalear no creo que el sabor del agua sea tan malo, otra cosa es que estés en un pedazo de restaurante, pero para hidratarte y poder pedalear el agua de la camel no está tan mal, peores cosas se bebe uno
Yo la uso para ir a los festivales y el kalimotxo entra q da gusto, luego le echo agua para la bici y el problema del sabor a plástico ya no lo tengo, otra cosa es q sepa a vinarro... :razz:
ahi el kit de la cuestion, hay gente mas o menos delicada. yo me acabo de comprar una mule y llevo 3 salidas con ella y el agua esta de **** madre, que quereis que os diga....