Camelback Kudu o Toro

Tema en 'Enduro' iniciado por crooker, 23 May 2019.

  1. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    He usado el buscador pero sin resultado.
    Estoy mirando una mochila que lleve protección de espalda, que me permita guardar algo de ropa de abrigo, herramienta varia, algo de comida, el móvil, llaves....y poco más. he mirado las Camelback y no se que diferencia las Kudu 10, 8, 14, Toro 14,8....alguna sugerencia?
     
  2. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    Te has mirado las mochilas Uswe o alguna Dakine?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    No, no lo he hecho pero ahora les echo un ojo, gracias!!
     
  4. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    También tienes evoc fr enduro blackline 16l, yo la llevo con bolsa de 3l de agua, suelo llevar ropa dentro, unos guantes, kits varios para reparar tubeless, 2 camaras, multi, bomba de mano, minibomba de suspensiones, el co2 de zefal que cierra las botellas por completo, 3 ó 4 botellas de co2 de 16g, 2botes de liquido tubeless, 1 de aceite, bridas, tenacillas, parches patilla, y seguro que algo mas que se me olvida jajjajaja todo bien colocadito y cabe algo mas seguro, ah siii un mini botiquin asi tamaño lata de birra jajajaajjajaja mira si le caben cosas a la fr

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    320
    Yo tengo la kudu 8 y encantado .
    La compre en wiggle por 60 euros , sin bolsa Clarita esta pero muy muy bien . La uso más para ir de ruta termina casi que la bici cabe de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Xadro

    Xadro Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    VLC
    Hola yo tengo la evoc fr como el compañero y una kudu de 8l, todo depende de lo que quieras cargar y si es tu única mochila.
    Yo me compré la kudu para salidas más cortas y de cara a verano, pero la verdad es que la uso todo el año y la evoc solo la cojo si pillo el dron con las baterías y toda la pesca.
    Ahora bien si fuese mochila única me la compraría de 12 l, la evoc es demasiado grande y al final acababa llevando un montón de cosas innecesarias (cómo caben, jajaja).
    En la de 8l llevo 2l de agua, herramientas, patilla, bombín, mechas, 1 cámara, jersey ligero, chubasquero, móvil, cartera, cable de cambio, suero, gasas, las rodilleras colgando y la mentonera en su sitio.
    Son bastantes cosas y poco más cabe ya.


    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    La Toro tiene muy buena pinta, compacta, con espaldera y según dicen no se mueve nada. Lo malo que es carisima.
     
  8. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias por el feedback!! Sobretodo había optado por las Camelback frente a otras marcas porque las venden como las que mejores protecciones ofrecen para la espalda, aunque no se que habrá de cierto en eso. Ahora mismo estoy entre la KUDU10 Y la TORO 14. Las dos me gustan; a favor de la KUDU que se puede desmontar la espalda para usarla como espaldera sin la mochila. Y en contra que pesa casi el doble....y no es que me obsesione el peso, pero si uno empieza a sumar unos gramos aquí y otros allá sí que se marcan diferencias
     
  9. kimubiker

    kimubiker Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo te recomendaría las mochilas raptor de Osprey. Son caras pero buscando puedes encontrar ofertas. Su precio hace justicia a la cantidad de detalles que tiene. Los detalles que mas me gustan son: Su bolsa de hidratación de gran calidad con su enganche magnético, la cinta de pecho que la sueltas y atas con una mano, su departamento y bolsa para herramientas, su sistema de sujeción del casco (copiada por otras marcas), sus numerosos departamentos y bolsillos... No tiene espaldera. Con la mochila llena y la bolsa de de hidratación a medio llenar, creo que ya voy protegido por la espalda.
    Tengo una de 14L desde hace cinco años y envejece fenomenal. Ahora le acompañará otra de 18L para rutas mas largas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Para el verano cordobes buscare una riñonera jajjajajajja lo justo y a zumbar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Para mí es esencial lo de que lleven una buena espaldera. De hecho, el que haya oído que son las que mejor protegen es lo que me hace decantarme por las Camelback. La duda ahora es si la KUDU10 o la TORO 14
     
  12. Darkogol

    Darkogol Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San sebastian
    No se si te servirá de algo pero tienes alguna camelbak de oferta en rcz.

    Te las dejo por si te interesa alguna
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página