Camelback Lobo

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 12 Ene 2005.

  1. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Yo tengo la Rocket con estructura rígida en la espalda. Es muy cómoda, aunque peca de excesivamente técnica, porque permite cargar poco más que una cámara, la bomba y las herramientas necesarias. Hace 2litros.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo he estado mirando las camelbak,y estaba entre la lobo y la rouge,las dos tienen 2 litros ams q suficiente,ya q toda la vida en verano he ido con 2 bidones,q como mucho eran de 750,es decir 1,5 litros,y normalmente me ha sobrado,y eos q las rutas normales pasan de los 50 km,asi q sobrara,pero la duda era entre estas,pro al capacidad de meter mas cosas,m parece q la rouge es mas pequeña,y quiero meter la camara de aire,llaves,la herramienta,movil,carnet,y bomba,baRRitas,y a lo mejor una patilla de cambio.asi q me decidi por la rouge,q mesalia por unos 65 €,pero esq he encontrado una oferta de la rouge por 30 € y creo q no em lo voy a pensar demasiado. :mrgreen:

    q queiras q no son 35 €,y si no cabe todo,ya metere algo en el maillot. :wink:
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo no conozco la LOBO, pero la MULE desde luego no te recomendo. Tengo dos camel, una pequeña, la SIREN, solo para agua, y queria comprarme una q tb fuera mochila, para llevar chubasquero, camara de fotos, bocata,etc etc, entonces me compre la MULE, pero resulta, q en el momento en q llenas el compartimiento de agua, ya poca cosa puedes meter en la mochila pq un compartimiento comprime el otro. En mi opinion es una mierd... La primera vez q la usé, en una ruta en los pirineos, llené de agua y cuando meti lo demas en la mochila, la compresion hizo pinchar lo del agua y estuve toda la ruta con los riñones mojados por el agua q se escapaba.

    Si solo quieres para llevar agua y poco mas bien, pero el precio no equivale a las prestaciones. Para eso hay cosas mejores y mas baratas.
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Yo tenia ganas de tener una Camelbak y en especial la Lobo pero sus 65 € -+ me tiraban para atras... y hace 2 dias fui a un Decathlon y vi un modelo q me gusto aun mas, la Rogue y aun precio q no me pude resistir: 29,99 €!asi q me dije "me lo que-do" :D .Mañana la probare a ver q tal, de momento promete y creo q tengo espacio, junto con el bolsillo de debajo del sillin, suficiente para llevar todo lo estrictamente necesario ;).
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no serias tu el q me quitastes el ultimo modelo q me quedaba???menos mal q han pedido mas. :D

    si es lo q decia,a ese preico es irresistible. :wink:
     
  6. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pues para rajar una bolsa del camelbak no veas la que debiste hacer.....(un destornillador en punta?)
    Yo pongo 1,5 l de agua y tengo para llevar todo lo que quiero solo es question de ajustar las correas para ajustarlo. Y con 3l cabe mas que en una bolsa de las de debajo del asiento.
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Blowfish que tiene tres litros de capacidad y yo para mis salidas globeras normalmente le hecho un litro, pero si un día se tercia lo lleno y p'al desierto que voy. Esteticamente es cómo una mochila normal de trekking y le caben bastantes cosas, tiene un bolsillo extensible mediante una cremallera para aumentar la capacidad del compartimento principal, ideal para meter la chaqueta, los guantes, el saco de dormir, la tienda de campaña, el campingas, el barómetro, dos botellas de güisqui y dos de coca-cola, una hogaza de pan, una cuerda de escalada de sesenta metros, sopa de sobre, una piragua, dos cascos integrales sin sal, y uno de chapata, piquetas, una videocamara, un radiocasete, un télefono móvil, una batería de camión, dos kilos de patatas, un tronchacadenas, los crampones, un DVD portatil, una sartén, una cazuela y un cazo, una lata de anchoas de a kilo, los parches y el pegamento pero sin la cajita, que ocupa mucho espacio innecesario... bueno igual me he pasado un poco, pero la chaqueta y algo más si que cabe.
     
  8. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo tengo una Mula y creo que elegí mal, por lo mismo que dice Noe. Si tuviese que elegir ahora, me iria a la Lobo o la Blowfish, pero como ya tengo una mochila de monte a la que le puedo meter la "vejiga", pues a por la lobo.

    La camara de fotos, la llevo como Eras, en la cinta del pecho, porque si no la llevas a mano, al final no sacas fotos. Con el retrono de la cinta del pecho no hay problema de que se caiga.
     
  9. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Pues uso la Rogue...algo mas pequeña que la lobo, pero llevo camara de repuesto, bomba, espuma antipinchazo, herramientas basicas, barritas, la camara digital, el telefono y 1,5l de agua....eso si bien colocado...y que mas quiero llevar para rutas medias....Ahhhh lo principal se me adapta de coña a la espalda y ni se mueve...que eso tambien hay que contarlo como seas de los que te gustan las trialeras...Saludos.@10.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Lo de las mochilas es complicado, o tienes una para cada tipo de salida o siempre encontrarás pegas a la que llevas. Yo tengo la Rogue que es ideal para excursiones no muy largas, te cabe lo fundamental y y poco más, pero si usas la imaginación, p.ej. atar con cinta la cámara a la tija, o meter alguna pequeñez en los bolsos del malliot/chaqueta, ya tienes un pedazo bolsa.
     
  11. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver esa fotiki que yo necesito llevarla a mano como tú. :wink:
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues que quereis que os diga, yo coji una de una marca de montaña (mckinley) de 1.5 litros y iba mas contento que el pipas pero una dia a la bolsa en la parte de arriba le salio una rajilla y fui a la tienda y solo tenian de 2 litro y me pille una bolsa suelta camelbak de 1.5. pues bueno, es una **** ****** (lo siento moderador pero es asi), la boquilla de chupar es lo unico que me gusta.
    - el superenorme tapon va bien y sella bien, pero es tan anatomico que en la parte interior tiene unos recobecos de la leche donde la suciedad se aloja como en su casa y jode mogollon sacarla.
    - la bolsa coje moho con una facilidad increible

    solo tiene un lugar de donde colgar la bolsa, al lado del tapon y de ahi no escurre al exterior el agua cuando la cuelgas tras limpiarla.con las consiguientes humedades.

    si la cuelgas boca a bajo sujetando de donde la mangera se mete en la bolsa el agua tampoco escurre al exterior , con las consiguientes umedades

    si cuelgas la bolsa de donde esta preparada para ello la manguera queda doblada para abajo y dobla toda la bolsa( vamos que el sistema ese de colgar que tiene no vale para nada)


    la mangera no es extraible( ba a presion) con todos los problemas que da ello al colgarla

    la mangera y la boquilla cojen moho con una facilidad requetequetequete increible, y limpiar el tubo todavia, pero limpiar la boquilla tiene su tema

    yo la verdad es que por 30€ que me costo la bolsa camelbak ( casi lo mismo que mi mochila) y que me parece una ****** y no creo que compre otra bolsa camelbak ( ni mochila por supuesto.)

    litro y medio? pues quien lo diria porque cabe litro y medio si pones la boca se la bolsa en horizontal y llenas hasta que casi rebose









    al tema: mi mochila es bastante peque,1,5 litros y un bolsillo exterior que sobresale 1 centrimetro aproximadamente, pero yo ahi meto todo, camara, multieherramienta, desmontables, bombona de aire, barritas, movil, desmontables, a presion eso si y distribuyendo muy bien el espacio, los primeros 15 minutos son un poco incomodos, pero en cuanto das un par de chupadas y se vacia un poco y cada cosa coje su sitio va de cine, y en casi todas las marchas hay un puesto de avitualamianto donde poder llenar
     
  13. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Estoy contigo Wilson.
     
  14. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Ya me habeis acojonado.....
     
  15. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo de la mochila en sí no digo nada, nunca he probado una mochila camelback, te digo como va la bolsa, aun asi camelback VENDE unos cepillos limpiadores, que desde luego con la de veces que yo limpio la mia (cada 4 usos o menos) los tenian que regalar
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pipo, yo creo que has acertado en la elección, en su día también estuve dudando entre esos 2 modelos y al final opté por el Mule, más o menos son igual de grandes y unos compartimentos extra nunca vienen mal según la salida.
     
  17. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Uso la mismo que tu,hay veces que llevo tanto metido en el camel que lo tiraria....pero por el resto la mochila es casi perfecta.
    Y para mi es la mejor de todas las mochilas que he tenido,resiste a el uso mas bestia que le doy,otras en seguida se me han descosido o al lavarlas se han descolorido,pero las camelback son brutales...incluso tienen kits de limpieza algo caros,pero necesarios y en recambios te venden cualquier parte de la mochila que se rompa hay recambio suelto,boquilla,el tubo,la bolsa....
    Yo para limpiarla por dentro fui a la farmacia y compre una pastillas para limpiar lo biberones,con la diferencia que no meto la bolsa dentro del agua hirviendo sino que hecho un poco de agua caliente dentro de la bolsa,rompo la pastilla en cuartos y meto unos de los cachos dentro del agua y cierro la bolsa de plastoco y la dejo varias horas el agua dentro de la bolsa...y se queda limpia de la ****** y sin germenes...
    suerte
     
  18. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Ayer por fin la probé, es una maravilla, estoy encantado. Cabe todo lo que quieres llevar, incluso la ropa que te sobra, la llené con unos 2,5 litros. Para mí, perfecta...
     

Compartir esta página