Camelback Mule N.V 2009

Tema en 'General' iniciado por raulet33, 4 Ene 2009.

  1. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    Casco no, aunque supongo que fuera colgado se puede llevar. A mi me encanta, tengo el 09 normal, con el lobo iba muy justo en salidas de 3 h (cogia todo a reventar). Ahora llevo lo basico para ser autosuficiente (par de camaras, bombin pequeño, multiherramienta, movil, pasta ,llaves , 3 o 4 barritas , bocata...), comida y agua (1 o 2 lts, nunca la lleno), un chubasquero o paravientos y va muy bien, sobra espacio incluso.

    Me gusta su sistema de sujeccion ya que evita que en bajadas pronunciadas la mochila te vaya arreando capones en frenadas fuertes. Ni se nota en la espalda y eso que es bastante aparatoso.

    La dif con el Nv es la bolsa para cubrirlo en caso de lluvia y un rediseño para evacuar el sudor en la zona de la espalda...aunq esto ultimo suena a camelo.

    Yo con el Mule 09 convencional estoy encantado
     
  2. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    La tengo desde reyes y vamos es la mejor mochila para mi, te entra todo lo que necesites incluso mas de lo que necesitas y cuando estas rodando se te olvida por completo que la llevas lo que demuestra su comodidad, y el único pero pues que pa meter la bolsa del agua llena con los tres litros yo antes saco todo de la mochila si no es algo incomoda de meter, pero bueno eso casi no es ni un PERO, compratela que no te arrepentiras.
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    tu que vives, en el polo???? donde yo vivo, un litro de agua me dura una subida en verano
     
  4. Juanrf

    Juanrf Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Hola!, ayer estuve en la tienda y en el catalogo que me enseñaron pude ver como la NV 09 pesa llena con agua unos 300 gramos mas que la mule 09.
    saludos
     
  5. chemilla

    chemilla Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana mi primera salida con la CamelBack, he comprado la Mule normal y espero sacarle partido, estaba harto de no poder llevar nada en la bici.
     
  6. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    yo tengo la vieja y puffffff enamorado tio

    y le regale a la sr la nueva y pufffff mejor

    asi que no lo dudes, yo es que me la pongo y no me dan ganas de quitarmela :D la nueva ha mejorado mucho en la traspiracion de la espalda y se nota y encima bolsita para si llueve y tonterias varias :)

    pero bueno :) a por ella :)

    p.d- las diferencias, 1 litro mas de carga o 1.5 ahora no recuerdo y la bolsita de tapar y creo que no me olvido de nada, dos tonterias pero cuando llueve pues... a mi con que el movil no se moje me da igual el bocata pasado por agua xD
     
    Última edición: 4 Jul 2009
  7. marc15lh

    marc15lh Novato

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    +1
    Yo en Collserola a 38º lo flipo... Llevo una camel elba de 2 litros y siempre me quedo sin agua a unos 10km de casa.
     
  8. mountain

    mountain Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como solución "de fortuna", el casco, en la Mule, se puede colocar pasando las cintas, con el cierre abrochado, por debajo de los tirantes de la mochila y dejando caer el casco sobre el frontal de la misma. Un saludo, Manuel
     
  9. chanquete94

    chanquete94 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos/as
    Hoy acabo de comprarme la Camelback mule nv y está requete bien pero(todo tiene algo malo) para coger la bolsa de agua tienes que pelearte un poco con la mochila, pero para pelas, las peleas que hay hacer para meter de nuevo en su sitio al impermeable. Respecto a la duda si ofrece ventajas el panel nuevo NVSI, sí, si que las ofrece tiene una lámina de plástico que, en caso de caída, te protege un poco la espalda, también ofrece mayor ventilación.
    Bueno eso es todo, cuando pueda colgaré fotos.
    Adios
     
  10. momentum_08

    momentum_08 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gerona
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    La nueva M.U.L.E. no tiene más capacidad para líquido que la Lobo, como dices... cógela si te ves limitado por el espacio de la Lobo, que no tiene más que el justo para lo imprescindible y poco o nada más, pero si es por el agua, nanai.
     
  12. uke.G.L.

    uke.G.L. Novato

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas! yotengo la nv y estoy encantado, lo que no se donde esta la bolsita esa que decis por si llueve.......... donde esta eso?¿ como es?¿ Yo creoke la mia no lo tiene
     
  13. orkon

    orkon Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tengo la MULE. Vacia debe pesar lo mismo que una LOBO y la capacidad de agua como han dicho antes es idéntica (unos tres litros que no recomiendo llenar a tope).
    La gran diferencia es que dentro de la MULE puedo llevar un chaleco cortavientos (y un chubasquero en invierno) permanentemente y todavía llevo espacio para en las rutas más largas, poder llevar el bocata, cámara de fotos y alguna cosa más. La recomiendo.
     
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    En la parte inferior de la mochila tienes un compartimento 'secreto' con cremallera. Dentro la funda para envolver la mochila.

    PD. Yo la tengo y es .. lo mejor :) , como siempre Camelbak.

    Un saludete,
    TerritorioBike.
     
  15. uke.G.L.

    uke.G.L. Novato

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    En la parte inferior de la mochila tienes un compartimento 'secreto' con cremallera. Dentro la funda para envolver la mochila.

    PD. Yo la tengo y es .. lo mejor :) , como siempre Camelbak.

    Un saludete,
    TerritorioBike.[/QUOTE]

    Gracias ya lo he encontrado!!! si k estaba escondido jajajaja
     
  16. jarranz

    jarranz novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en pillarme uno
     
  17. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    una cosa, alguien me puede decir si tambien la puedo utilizar para meter una camara reflex con su objetivo y salir a caminar por la montaña sin que la camara y el objetivo se muevan mucho y acaben dañados?

    Gracias
     
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  19. Ragamol

    Ragamol Baneado

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mule NV tiene muy buena pinta...pero parece muy tocha no?
     
  20. durosantiguos

    durosantiguos Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la camelbak scudo 2009 con 3L de capacidad y muchos bolsillos para guardar cosas incluido la funda para la lluvia, es una de las mejores compras que he realizado para la bici.
     

Compartir esta página