Camelback Mule N.V 2009

Tema en 'General' iniciado por raulet33, 4 Ene 2009.

  1. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos; alguien sabe decirme si con esa mochila se puede enganchar bien por fuera algo de ropa? Yo tengo una del dechatlon de 2.5 litros y no tengo pegas pero... ahora con estos tiempos de que sales temprano y subes puertos y hay un tiempo cambiante y tengo que estar poniendo y quitando chaqueta... no tengo donde meter el abrigo.
    Sabeis si en la mule se puede enganchar bien?
    Un saludo
     
  2. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo tengo la HAVOC y es cojonuda, hasta ahora fui incapaz de llenarla y si te persigue un perro cuesta arriba, con soltarla ganas 10 km/h extra en un plis plas.
     
  3. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Las camelbak, con los acabados y la calidad que tienen, veo difícil que alguien te ayude mucho. Más que nada porque todo el que tiene una está contento con ella.
    El único consejo que puedo darte es que las veas si dispones de algun sitio para ello.
    Yo elegí la blowfish, por 55€ de oferta. 3 litros, bolsillos para todo, y el bolsillo/mochila grande, con 2 cremalleras, la abertura normal y otra que si la echas te cierra unos cms la mochila y va ajustadita y ocupa mucho menos, y si la abres sale la doblez de tela que cierra esta cremallera y la mochila es grandota, para llevar de todo.
    La compré en un Forum, habia 5 o 6 modelos distintos de camelbak. Lo mejor es probarselas y ver si te gustan en vivo
     
  4. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almassera - Alfarras

Compartir esta página