Buenoooo no es "Camelback", es "Boomerang" (del English Cut) pero vamos, que a mi me basta y me sobra. Es bastante compacta, tiene la bolsita ésta de agua de litro y medio, y unos cuantos bolsillos (aunque no sé si me entrará el bocata, igual tengo que empezar a hacer sandwichs :wink: ). Parece que se sujeta bien, con una correa extra rodeando el pecho, pero tovía no la he probado asíq no sé. Su precio original era de 36 , ahora en rebajas tiene casi un 60% de descuento, a ver si consigo poner una fotico (es la primera vez que subo una )
Ultimamente hay muchas marcas que le hacen la competencia o más bien intentan hacerle la competencia a Camelbak, pero por mucho que se esfuerzan, su punto debil siempre es el mismo, la bolsa de agua, las de camelbak les dan 200000000 vueltas a las otras en calidad y practicidad, tanto de la bolsa en si como de la boquilla. Saludos
Yo hace un par de meses pille una oferta de un camelbank marca decathlon, de los rockrider esos,es de 2,5 litros de capacidad,para guardar cosas,cabe muchisimo,parece mas bien una mochila de montaña.... y lo compré por 20 euros,valia 40 eurazos,estuvo bastante bien la oferta..mas bien un chollo.. Lo unico que no me gustaba era el tapon para chupar,era una **** ******...,menos mal que me agencié otro tapón de marca camelbank:whistle ,que ese si que va de miedo....,pero no sirve para llevarlo a esquiar porque se congelaba el tubo con algo de frio que hiciera,pero para bike va de muerte,:alloreto
las marcas algunas veces solo son marcas,algunos de los cuadros americanos como trek, estan fabricados en taiwan, con esos moldes que tienen y bajo otras marcas puedes encontrarte los mismos a bajo coste... en fin ojos que no ven corazon que no siente
Sip Secarejo, es del Corte Inglés, que no suele ser nada barato pero de cuando en cuando hay alguna ofertilla interesante.
Un accesorio que se vende suelto es el tubo con la boquilla, forrados de neopreno. Se supone que no se debe congelar con él. creo que vale unos 20 aurelios si lo buscas aquí, pero seguro que si lo buscas fuera vale menos, y siempre puedes apuntarte a alguna compra en grupo.
A mi tb se me congelo... :whistle Bua... 20 min xupando hasta que se derritio xD!! Yo la solucion k le veo es meter el tubo dentro de la mochila y ya esta, total eskiando es mas facil sacarlo que cuando vas encima de la bici... :comor3
Pregunto yo si sale rentable comprar la mochila de decathlon (que me gusto) y ponerle la boquilla del camelback?
yo me pille una camelback en decathon por unos 20 euros en rebajas segun poni en la etiqueta costaba 40 . la he usado unas cuantas veces y estoy muy contento con ella
Y de que capacidad comprais la Camel Back (o imitaciones)?, Mas vale llevarla pequeña o grande? me refiero a la mochilla o mejor llevarla pequeña?
Un truco para que no se congele el agua del tubo, es es de soplar cuando hayas bebido, el único incoveniente es que la bolsa se va inflando como un globo. Pero la verdad es que funciona.
Yo llevo el "camelback" del Lidl, no se si fueron 9 o 12 ebros. Llevo con el casi dos años y no tengo queja. La boquilla se puede cambiar por la de camelback (lo hizo mi compañero Josele).
Ole tus huevos asturianin, yo veo que por 15 euros y viniendo del Corte Ingles que por norma general da buena relacion calidad-precio, está de **** madre; una pregunta ¿sabes si habia otros colores? Recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
¿Que tal está la capacidad de la mochila? La verdad es que está muy bien por ese precio, lo que quería saber si puede caber una bomba, camara, multiherramientas y el móvil. A simple vista me parece que no cabría, pero ya que la tienes si me pudieras comentar algo... Un saludo.
Venga asturianin comentanos todo lo que puedas y todo lo que cabe que esto es un sin vivir, jajajaajajajaajajaajaja, en serio, dinos cuantos cosas se pueden meter ahí Recibe un saludo desde la tierra del Cierzo
En cuanto a lo de meter todo eso... bueno, pos la verdad esq no creo q haya mucho inconveniente, es suficientemente larga pa que te entre de sobra la bomba, el par de cámaras, una herramientas y el móvil (apretadico, eso sí), en cuanto a lo de que es estrecha... pozí (como la santina, pequeñina y galana :razz: ) Yo no vi más colores, vamos de hecho en el corte inglés de gijón sólo había dos expuestas (contando la que me llevé yo), no sé si tendrían más en el almacén, pero... llevamos ya un mes de rebajas!! Saludos a todos!