Camelback por 15 eurines

Tema en 'Accesorios' iniciado por asturianin, 2 Feb 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    ayer me compré una, a unos 19USD$ (aqui en Lima - Perú), acepta hasta 1.5 litros, llena a full, tiene un compartimento grande donde entra un par de cámaras, un inflador, herrramientas y alguna otra cosa más, y un bolsillo más pequeño donde entra el celular, documentos y llaves, osea, suficiente!!!, no se ve tan bultosa cuando está llena lo cual es una ventaja, tiene un seguro que va al pecho para que no se levante la mochila, para lo que costó, está execelente :)
     
  2. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    bueno entonces en calidad/precio la recomendais? la habeis probado?¿


    gracias :)
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Pues la verdad que a día de hoy no la he probado todavía :oops: , no tenía pensado probarla hasta más adelante que tovía hace birujillo y con el isostar del bidón me llega... palabra que la semana que viene la estreno (tengo examen el lunes, hasta entonces voy a estar enclaustrao en la biblio, sorry), y ya te cuento. Si las correas sujetan bien, por lo demás ya te puedo adelantar que por lo que vale está d.p.m.
     
  4. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    graciassss, es que yo queria comprarme uno esta semana pero tengo muuuuchas dudas

    saludos
     
  5. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo al final también me la he pillado.
    La verdad es que está bastante bien, además la valvula que me dio creo que no era la suya y va de maravilla (es una hydrapack)
    Llevo en la mochila una cámara algo extendida, para que no abulte tanto como cuando está enrrollada, una bomba, una multiherramientas, desmontables, barrita de cereales y un estuche pequeño de tela con unos parches. Esto en el grande.
    En el pequeño meto el móvil y el dni, el móvil queda un poco preto pero bien.
    En el grande yo creo que otra cáara cabe.

    El mayor incoveniente que le veo es el meter la bolsa llena de agua en su sitio, la entrada es un poco pequeña, pero hoy es la tercera vez que he salido con ella y ya no me ha costado casi nada meter la bolsa llena.

    Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
     
  6. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    pues si, casi seguro que me la compre hoy mismo :D


    saludos
     
  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    pues resulta que en Galicia lo hay en el Hipercor de Santiago (en Coruña agotado y en Vigo aun no lo se) pero lo tienen sin boquilla... Me preguntaba si podria adaptarle una boquilla camelback...me he fijado y el tuvo de la boomerang es algo mas grueso que la del camelback...

    saludos :)
     

Compartir esta página