hola yo tengo el camelback mule y me ba divino he visto lo que ponias de cuanto mas capacidad as pesa eso no tiene ke ver depende de todo el agua que lleves pero uno mas grande biene bien para las camaras cartera las llaves del coxe etc wenu un saludo!
Yo hace un par de semanas me compré una Lobo, en Wiggle, por algo menos de 46, y es una maravilla. Cuando la llevo se acopla perfectamente y para nada no me siento incómodo, no creo que sude más y tiene la capacidad justa para el tipo de escapadas que estoy haciendo. Creo que ha sido una buena compra. Saludos.
Si no estás muy seguro de pasarte a las mochilas, haz como yo: píllate la más barata del Decathlon (12€, capacidad 2 litros) y mira a ver si te gusta el rollo de llevarla a la espalda. Yo para rutas cortas no la llevo, pero cuando supero los 30km se me hace indispensable. Ya estoy pensando en pasar a una de mayor capacidad, pero de momento con la de Decathlon me apaño perfectamente =)
Para probar yo me pille la barata del decarton, dicen que el agua sabe a plastico pero a los 20 km y sudando como un ..... si el agua esta fresquita es una caña.
Yo llevo una Camelback MULE, y es perfecta para salidas de un dia. La llevo tanto en verano como en invierno, con una bolsa de 2,5 L y cumple su funcion a la perfeccion. En cuanto al sudor en la espalda, no te preocupes, vienen muy bien acondicionadas y con unos surcos para que pase el aire.
Yo uso la mule,es una maravilla,algo cara,pero carga 3 litros de agua y además llena casi a tope apenas pesa nada ni molesta
Yo uso una del Decartón de 2 litros y la verdad que es muy comoda y te olvidas de que la llevas puesta, yo al menos no noto ni el peso, antes de llenarla le meto unos cinco o seis cubitos, pues la abertura da suficientemente para eso, y el agua se mantiene fresquita durante toda la ruta y llega fresquita para acabarsela de beber al final de la misma, esta bien acolchada en la zona de la espalda, comoda y no hace sudar mucho la espalda, en definitiva, que estoy muy contento con ella, pues llevo dos camaras, un bote repara pinchazos y el bombin, y me costó apenas 16 euros si no recuerdo mal, vamos, para no estar contento, jejejejejejejejeje. Saludos.
Yo he probado una del decathlon ( la de 15 € y 2 l y la verdad es que va muy bien,, aunque yo soy un poco animal y me bebi en 50 km los 2 l de agua y medio botellin de aquarius... pero se mantiene fresca y el peso no es tanto... si vierais a los chavalines de 10-12 años que mochilas llevan... Y si notas que te pesa mucho en vez de llenarla con 2 l los llenas con 1 l 1/2. El sabor a plastico lei por aqui que se va con mezcla de agua y anis, luego se aclara bien y ya esta ( pero es importante engaguar el tubo que si no tambien sabra a plastico. Saludos
Yo llevo una de dos litros del decathlon y la verdad ahora ya no saldria nunca sin ella. Como han dicho por aquí, van muy bien ventiladas y la verdad es que me compensa llevar algo de peso a cambio de ir continuamente hidratado, y mas ahora con la calor que pega. Me ha sorprendido que me dura bastante el agua fresca. Recomendable sin duda.
Yo tengo una del Decathlon y la uso sobre todo en invierno, para poder guardar la ropa que me voy quitando. En verano no me gusta llevar nada en la espalda, es más por costumbre, porque la mochila no te molesta nada, de verdad. Mis colegas la llevan en verano y en invierno. En fin, merece la pena y si te acostumbras no te la quitas nunca. Eso sí, no la compres muy grande porque al final acabas llenándola de todos los cachivaches que encuentres.
Yo tengo uno de 2 litros y la verdad es que te sobra bebida pero mas vale que sobre que no que falte ,lo del peso es llevadero ,ademas puedes llevar las herramientas ,camara ,bomba ,etc en los bolsillos que lleva la mochila del camelbak . Esta muy bien. Saludos.