Cambia de tendero. Las pastillas de CamelBak son de un compuesto que libera cloro (lejiazo, vaya), como todo (o casi) lo que su usa para potabilizar agua. Y el agua del grifo viene clorada. Alomojó el tendero te recomienda llenar la bolsa sólo con agua de Solares...:biker
Pues yo no se si el material de mi camelback es especial o espacial pero ... Yo uso dos productos de alta tecnología para limpiarla. Son productos específicos, no se si los encontrareis porque acaban de salir al mercado. Son los siguientes: 1-. Chorrito de lejia diluido en el agua (para limpiar) 2-. Chorrito de anis diluido en el agua de aclarado (para saborear el plastiquete) Recomiendo encarecidamente anis del mono alias "el chulo de badalona" para un resultado óptimo.
que pasa quien se osa a decirme que si me tendero me ha tomado el pelo cobrandome 20 euros por el hidroclean. Yo confio en mi tendero plenamente, él me comenta que las pastillas que se venden en las farmacias se tiene que aplicar con agua caliente para ayudar a que las vacterias mueran, y que, el hidroclean trabaja en frio, no hace falta, calentar el agua. Es muy sencillo una vez acabes tu ruta y estes en casa, llenas la bolsa por completo, introduces la pastilla y la dejas una hora. El tubo tambien tiene que tener agua, llenar el tubo una vez este la pastilla dentro. A la hora lo vacias y metes la bolsa en su mochila, ya esta, lista para poder utilizar durante otras 3 semanas. TREMEDAL, lo de la orina es efectivo la orina, ademas de ser hidratante como supongo sabras tambien es uno de los mejores desinfectantes que hay.
Yo Hace un año que uso la misma bolsa y no la meto en congelador ni en nevera, la mochila la guardo en un armario cerrado, la ausencia de luz evita el crecimiento de algas tanto como el frio, la desinfecto una vez cada dos meses con unas gotas de legía durante una noche y listo. Los que desinfecteis con alguna pastilla o producto acordaros de hacer correr el agua por el tubo y la boquilla para que haga efecto en todo el sistema. Los que tengais descalficador en casa o en la comunidad posiblemente no tengais cloro en el agua de vuestros grifos salvo que recloren tras pasar por el descalcificador. P.D. tengo que probar lo del anis :angelito
yo la tengo q meter al congelador pues en la nevera es como si estuviera afuera, lo peor es limpiar la manguera, es imposible...
yo no la meto en la nevera ni en el congelador y no se me estropea,eso si cuando vuelvo a casa la limpio toda i la cuelgo de un percha especial para estas bolsas hasta q se seca y como nueva
Te salen más baratas que a mi. ¿Enjuagas la bolsa, aclaras, la vuelves a llenar y le introduces una pastilla? ¿La dejas así durante una hora y luego la vacías y guardas? Gracias.
Yo la mete en el Congelador aunq ahora en verano a mi madre no le gusta, porque dice que molesta... xDDDD
yo tengo hongos en el camelbak pero es por el tubo y no se como limpiarlo...xke no tengo nada fino para meterselo por ahi no se si es hongos o ****** pero yo llevo asi cerca de un año y todabia no me a dado nada...
Al congelador.... mata todo bicho viviente.... hace años que lo hago y nungun problema, y eso que soy de loas que le pone bebidas isotónicas al agua. Cuando llego a casa ... le doy un par de enjuagues con agua a la bolsa, hago pasar agua por el tubo y la boquilla, y al congelador. Nunca he tenido hongos ni mal sabor . un saludeteeee
Vete a una ferretería por un euro te daran metros de tubo. Lo cortas a la medida que te vaya bien ,se lo cambias y listo.
Pue yo la metí al congelador, se ve que me olvidé sacar el agua del tubo y se rajó entero:ups Ahora uso pastillas MILTON al llegar, luego a secar, y la noche antesd e volver a salir otra pirula, pero el congelador fuera fuera, eso sí, por torpe