Camelbak en nevera o congelador??

Tema en 'General' iniciado por zequi, 21 Ene 2009.

1. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cambia de tendero.
    Las pastillas de CamelBak son de un compuesto que libera cloro (lejiazo, vaya), como todo (o casi) lo que su usa para potabilizar agua.
    Y el agua del grifo viene clorada. Alomojó el tendero te recomienda llenar la bolsa sólo con agua de Solares...:biker

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    vacia y al congelador

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Y eso te funciona mejor que lo de orinar en la bolsa? Yo ya me iba a poner manos a la obra...

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ¿Pero que había que orinar, en la bolsa?????? Yo me he meado en la nevera!!!!!!

5. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se si el material de mi camelback es especial o espacial pero ... Yo uso dos productos de alta tecnología para limpiarla. Son productos específicos, no se si los encontrareis porque acaban de salir al mercado. Son los siguientes:

1-. Chorrito de lejia diluido en el agua (para limpiar)
    2-. Chorrito de anis diluido en el agua de aclarado (para saborear el plastiquete)

Recomiendo encarecidamente anis del mono alias "el chulo de badalona" para un resultado óptimo.

6. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa quien se osa a decirme que si me tendero me ha tomado el pelo cobrandome 20 euros por el hidroclean. Yo confio en mi tendero plenamente, él me comenta que las pastillas que se venden en las farmacias se tiene que aplicar con agua caliente para ayudar a que las vacterias mueran, y que, el hidroclean trabaja en frio, no hace falta, calentar el agua. Es muy sencillo una vez acabes tu ruta y estes en casa, llenas la bolsa por completo, introduces la pastilla y la dejas una hora. El tubo tambien tiene que tener agua, llenar el tubo una vez este la pastilla dentro. A la hora lo vacias y metes la bolsa en su mochila, ya esta, lista para poder utilizar durante otras 3 semanas.

TREMEDAL, lo de la orina es efectivo la orina, ademas de ser hidratante como supongo sabras tambien es uno de los mejores desinfectantes que hay.

7. jotachea

jotachea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Hace un año que uso la misma bolsa y no la meto en congelador ni en nevera, la mochila la guardo en un armario cerrado, la ausencia de luz evita el crecimiento de algas tanto como el frio, la desinfecto una vez cada dos meses con unas gotas de legía durante una noche y listo.

Los que desinfecteis con alguna pastilla o producto acordaros de hacer correr el agua por el tubo y la boquilla para que haga efecto en todo el sistema.

Los que tengais descalficador en casa o en la comunidad posiblemente no tengais cloro en el agua de vuestros grifos salvo que recloren tras pasar por el descalcificador.

P.D. tengo que probar lo del anis :angelito

8. nuri1811

nuri1811 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo suelo limpiarla una vez a la semana con tabletas esterilizantes para bebes.
    20 Unidades 3,50 E.

9. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Vale, vale... :sofa

10. yonem

yonem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo q meter al congelador pues en la nevera es como si estuviera afuera, lo peor es limpiar la manguera, es imposible...

11. harlock8

harlock8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la meto en la nevera ni en el congelador y no se me estropea,eso si cuando vuelvo a casa la limpio toda i la cuelgo de un percha especial para estas bolsas hasta q se seca y como nueva

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Te salen más baratas que a mi.

¿Enjuagas la bolsa, aclaras, la vuelves a llenar y le introduces una pastilla? ¿La dejas así durante una hora y luego la vacías y guardas?

Gracias.

13. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mete en el Congelador aunq ahora en verano a mi madre no le gusta, porque dice que molesta... xDDDD

14. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    En el congelador, no le pasa nada.

15. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo hongos en el camelbak pero es por el tubo y no se como limpiarlo...xke no tengo nada fino para meterselo por ahi no se si es hongos o ****** pero yo llevo asi cerca de un año y todabia no me a dado nada...

16. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al congelador.... mata todo bicho viviente.... hace años que lo hago y nungun problema, y eso que soy de loas que le pone bebidas isotónicas al agua. Cuando llego a casa ... le doy un par de enjuagues con agua a la bolsa, hago pasar agua por el tubo y la boquilla, y al congelador. Nunca he tenido hongos ni mal sabor .

un saludeteeee

17. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le soplo y la lleno de aire, y en verano con un poco de agua toda la salida friskita;)

19. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vete a una ferretería por un euro te daran metros de tubo. Lo cortas a la medida que te vaya bien ,se lo cambias y listo.

20. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue yo la metí al congelador, se ve que me olvidé sacar el agua del tubo y se rajó entero:ups Ahora uso pastillas MILTON al llegar, luego a secar, y la noche antesd e volver a salir otra pirula, pero el congelador fuera fuera, eso sí, por torpe:oops:

Compartir esta página