Camelbak LOBO o MULE

Tema en 'General' iniciado por Conor86, 25 Oct 2006.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, queria preguntaros que mochila me recomendais estoy basicamente entre esas dos, aunque si me recomendais otra no tengo ningun problema, lo que me gustaria llevar en la mochila aparte del agua seria una barritas, algun bocadillo si la ruta es larga y poco mas pues tambien dispongo de una bolsita q se engancha en la parta de abajo del sillin donde puedo llevar una camara y el multierramientas.

    Muchas gracias.

    Saudos!
     
  2. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    El mule es una pasada la verdad!
     
  3. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    biketrialero ¿tu tienes la MULE? si es asi q tal te va, no la ves excesivamente grande, no te pesa muxo, verdaderamente utilizas todo el espacio.

    Saludos!
     
  4. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el mule y estoy muy contento con el. Puede pesar un poco mas, pero en cambio tiene depósito de agua para 3 litros que para rutas largas es una ayuda. Con el mule te olvidaras de la bolsa del sillín, pues entra de todo.
    Te recomiendo que lo pruebes es muy cómodo.
    Saludos.
     
  5. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    La MULE va de coña, pero es como todo, depende del uso que tu le des. A mi personalmente no me molesta para nada a la hora de montar, y la capacidad esta muy bien, yo llevo herramientas, camaras, movil, cartera, llaves, mancha, etc
     

  6. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Yo tengo la Lobo y, para lo que comentas, está perfecta, eso sí, si quieres pasar un día de mtb quizá se te quedará un poco corta. De agua son 2 litros y tiene un bolsillo útil (en el otro cabe el móvil y los pañuelos) una red para la bomba por fuera y una goma como para enganchar el chubasquero. El MULE es bastante más grande, la verdad es que Camelbak tendría que hacer uno intermedio...

    Un saludo,

    Rodri
     
  7. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Yo tb tengo la mule ya unos años y es una pasada. Para mi el tamaño es simplemente ideal porque hasta me entra la camara de fotos cuando me da la venada de pillarla. El peso del cacharro en si siempre va a ser practicamente despreciable comparado con el peso del agua y las cuatro chorradas que vas a llevar asique no es un factor a tener en cuenta para mi por lo menos. El tamaño si podria serlo pero tampoco es el caso para mi porque es estrechita (por lo menos mi modelo, igual ha cambiao pero no creo que mucho) y aunque tenga un poco de altura me queda por encima de la cintura facil y por eso no molesta.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo acabo de pillar el MULE y es la **** caña, pillalo sin dudarlos, no t arrepentiras

    salu2
     
  9. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces tiene dos bolsillos pa guardar cosas pero uno de ellos es mini,solo pa movil y pañuelos, no? ¿en el grande entrarian unas 2 o 3 barritas y un bocadillo?

    Gracias.
     
  10. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Nadie ha probado la MINI-MULE. La capacidad de agua es de 1,5 litros, mas que suficiente para rutas matinales y posee los mismos bolsillos que la Mule pero reducidos. Muy comoda y con la sensacion de no llevar nada en la espalda.
     

    Adjuntos:

  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi voto para el MULE... Está claro que el MULE lo puedes llevar vacio y no molesta... Pero si un día decides llevar más carga, en el MULE puedes, pero en el LOBO no...
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahora una foto de mi MULE... aunque ahora está bastante más sucio del barro...
     

    Adjuntos:

  13. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    El MULE es para llevar bocatas y hasta tapers. El LOBO es sólo para llevar agua y lo que llevas en la bolsita bajo el sillín, lo mismo que pasa con el ROGUE que vendo. Elegir una mochila u otra depende de lo que quieras llevar.
     
  14. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO TENGO LA LOBO Y ESTOY SUPER CONTENTO CON ELLA Y MIRA QUE ME LO PENSE LO DE COMPRAR UN CAMELBAK Y AHORA DONDE YO VOY ELLA SIEMPRE ESTA CON MIGO CREO QUE MI MUJER TIENE CELOS DE ELLA Y TAMBIEM ME ENTRA TODO LO NECESARIO MENOS EL BAGUETTE DE CHORIZO

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  15. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    El mule es demasiado para lo que quieres llevar, aunque tendrías que decirnos si aparte de la mochila llevas el bidón puesto que si lo llevas es agua que no tienes que cargar, y algo más interesante, si las rutas que haces hay fuentes lo suficientemente cerca no hace falta que cargues con 3l. Yo lo que hago es llevarme el mule a partir de 4 o 5 h de salida, puesto que aparte del agua hay que llevar más ropa, pero en salidas más cortas me llevo un zefar dakar sin bolsa de hidratación y me confío a mi bidón y a las fuentes.
     
  16. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo el emule,y acostubrado a llevar mochila,se me queda pequeño en invierno.en verano genial pero mas que bocatas tienes que meter sanwich porque es muy extrecho
     
  17. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo tengo el Lobo y no es posible llevar bocata....
    En el bolsillo de la solapa te cabe la cartera, llaves del coche y de casa y poco más. En el otro bolsillo te da para dos/tres barritas, móvil, multiherramientas y si aprietas un poco una cámara. El espacio interior es solo para la bolsa.

    Yo ahora lo veo un poco justo, pero para rutas en verano que no te preocupas de llevar una chaqueta no tienes problema.

    Saludos.
     
  18. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Tengo la Lobo y se me queda corta para marchas largas, la uso más en verano que llevo menos ropa. Tecnicamente es una pasada y traspira muy bien.

    La MULE, cargala menos en marchas cortas y no creo que notes mucha diferencia.
     
  19. PeSaLo

    PeSaLo Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo el MULE. NO TE ARREPENTIRAS.
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo tengo el lobo. Para rutas de 2-3 horas creo que es suficiente. Como habeis dicho en el bolsillo superior, las llaves, el movil y dinero. Y en el otro más grande a mi me cogen un par de cámaras, una multiherramienta, desmontables y un par o 3 de barritas.

    El mule, para rutas más largas sí va mejor, pero ya depende de lo que quieras.

    yo por ejemplo tengo una del corte inglés muy parecida a la mule, y solo la gasto para rutas donde me llevo bocata y más ropa. La mayoría de las veces me sobra con el lobo.

    Eso si, esteticamente, el MULE me encanta
     

Compartir esta página