yo tengo la rogue y me va fenomenal, se adapta muy bien en la espalda, vamos que parece que no la llevas. 2 litros y buenos bolsillos para cámara, llaves, móvil, bomba, etc...
Yo he usado años una de mayor capacidad y este verano compré la Rogue. Mucho más cómoda y parece que no llevas nada. Si tienes que meter más cosas en una mochila para cargarla en la espalda tendrías que pensar que llevas más de la cuenta, seguro. Lo único que no me gusta de la Rogue es que no tiene correas abajo y en las trialeras se me sube a la cabeza más de la cuenta. A vosotros no os pasa??.
Mi duda es si alguien que tenga la lobo cree que le sobra de grande o alguien que tenga la Rgue cree que le falta un poco... y otra duda es si la cinta de la cintura de la lobo es útil o no se nota con respecto a la rogue q no la tiene Gracias
Yo creo que la rogue es ideal para el veranito y la lobo para el invierno donde la rogue se queda pequeña a la hora de meter ropa tipo chaquetas, etc
Pues ni una ni la otra, la que yo tengo es la Octane Scudo 2013, podéis verla en: http://www.wiggle.es/mochila-de-hidratacion-camelbak-octane-scudo-2013/ hasta la fecha muy contento con ella, muy ligera, hidro de 3 litros, varios bolsillos, agarre por cintura y pecho...
Llevo la Rogue y estoy encantado,parece que no la llevas de cómoda que es y tiene capacidad para lo necesario...abulta muy poco.. S2.
Como he puesto en mi anterior mensaje, echo en falta la cinta de la cintura. Yo no se a los demás usuarios de la Rogue, pero a mi se me sube la mochila para arriba cuando estoy bajando una pendiente pronunciada. Tengo otra mochila y al ajustarme esta cinta no se mueve lo más mínimo.
yo tengo la lobo y fenomenal,y ahora que llegan las lluvias meto el chubasquero y todo lo demas y la moquila perfecta,respecto a la cinta de abajo la quite el año pasado porque me parecia un engorro y la verdad que con la de arriba bien ajustada sin problemas,y eso que bajo trialeras o lo que haga falta y sin problemas,saludos
Veo que todos estáis contentos con una u otra...por lo que creo q cualquiera sera buena...no veo a nadie con dudas