Ropa solo necesito unos guantes de invierno que siempre termino quitándome y poniéndome los de verano y un chubasquero. La Mule casi me parece mas una mochila para hacer montaña que bicicleta, sus 12,5 L. de carga me parecen una sobrada.
Pues muy fácil, primero meto todo lo que tengo que llevar, y por último antes de salir el agua, en el modelo Rogue hay un bolsillo exterior con tensores a los lados, pues lo que tienes que hacer es aflojarlos al máximo, llenas la bolsa a parte fuera de la mochila con el agua y luego como tienes los tensores del bolsillo exterior abiertos al máximo, lo único que tienes que hacer es meter primero el tubo por el asa que te venga más cómoda para beber en ruta, y posteriormente meter un poco la bolsa en su sito, coges la mochila, la levantas y como el bolsillo exterior esta abierto a tope, la bolsa baja prácticamente sola. Espero que te sirva mi ayuda, y si tienes dudas no tengas dudas en decirlo, y si eso subo unas cuantas fotos para que quede mejor la explicación.
Acabo de probar llenándola de agua fuera y luego metiéndola en la mochila y sí que cabe un poco más de agua como tú dices. Me vendrá bien para el verano. Gracias por tu ayuda, un saludo.